INSTALAR RED HAT

Cerrado
Belmon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 16:44
Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 21 sep 2016 a las 18:52
Hola quiero instala RED HAT y tengo una partición conw windowsXP ... Que debo hacer? ... José hacerlo o no puedo desde windows y si arranco con el cd puesto ... Me marea con las preguntas y no se que hacer ... Me dice que tengo que crear una partición con robot / creo una con robot /1 y no me la reconoce ... a ver si me echáis una mano y consigo instalarlo ...
Consulta también:

1 respuesta

Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 79
21 sep 2016 a las 18:52
Para evitar algunos conflictos de booteo, formatea todo el disco eliminando xp, previo respaldo, y luego continua con la instalacion de RHEL. Puesto que editar las particiones no es fácil, es para alguien que lleve mas tiempo. Puedes guiarte mediante videos que algunos usuarios suben a youtube instalando aquel sistema, o bien consultar a google para que te envie a una página tutorial.
0