Mi Monitor no da señal a mi CPU

Cerrado
zethka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 02:56
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 1 sep 2016 a las 18:16
Buenas noches, el problema que tengo que es una mañana a pague mi computador normalmente, y luego en la noche ya no encendia, el computador arranca normal, y todos los ventiladores, pero la pantalla solo me daba los datos de fabrica y luego se ponia negra y el bombillo pasaba de azul a rojo, probe mi pantalla con otros computadores y sirve, al igual mi CPU sirve con otras pantallas, a mi computador le he quitado la ram de ranura, la lleve a garantia a ver si era eso y funciona de las mil maravillas, le cambie la fuente de poder, le quite la pila y aun asi a mi pantalla no da señal, pero a otras pantallas si, quisiera saber si alguien sabe o tiene idea de porque me sucede esto y solo con mi pantalla en especifico.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
1 sep 2016 a las 18:16
Hola cambie el cable vga es posible que esté roto saludos
0