Mi ordenador de sobremesa tarda mucho en encender.

Resuelto/Cerrado
CeliaCB18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 31 ago 2016 a las 19:56
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 1 sep 2016 a las 23:46
Buenas a todo, de antemano daros las gracias por vuestra participación y a ver si podemos entre todos darme una solicion.
Tengo un ordenador de sobremesa que hacía tiempo que no utilizaba y hace poco me puse a encenderlo y vi que tardaba mucho en arrancar, le hice análisis completo de antivirus y nada por lo que opte por la solución más fácil y rápida y lo formateé pero sigue igual el problema en si es que se queda un tiempo prolongado en la pantalla de antes de iniciando Windows y tras esta las bolas de la bandera de Window se congelan otro tiempo prolongado hasta que después de un buen rato al fin aparece el escritorio.
Un saludos.

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
31 ago 2016 a las 20:05
Hola Sra o StaCelia ,nos puede especificar cuanta memoria ram tiene ,que procesador y gráfica saldos desde Escocia,,espero
0
CeliaCB18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016
1 sep 2016 a las 10:33
Procesador: AMD Athlon(tm) II X3 445 Processor 3.10GHz
RAM: 3,00 GB
Gráfica: NVIDIA GeForce 7025/ NVIDIA nForce 630a
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 1/09/2016, 13:45
Hola CeliaCB18 Si dices que ni formateando se ha solucionado el problema, Entonces descartamos que sea el SO, Pues vas atener que comprobar y hacer unas pruebas, has dicho que es uno de sobre mesa no? osea una torre no?.. Pues bien vamos ha tener que acceder adentro de su torre quitando una tapa de un lateral (normalmente es el lado izquierdo si en su caso no es el izquierdo pues el derecho lo importante es que podamos acceder halos hardawe de su PC, Osea para que entiendas mejor alas piezas que contiene su PC como, Disco duro ram etc,)

Vamos a desconectar disco duros, tarjetas ram, grabadoras, y cuando encedamos su PC que no haya ningún dispositivo conectado por puerto USB exepto el teclado,
La tapa del lateral tendrá dos tornillos pues lo aflojas y desliza la tapa hacia atrás y saldrá, Pues bien,
A continuación lo que vamos hacer es (desconectar el cable que va al disco duro), Creo que sera conexión sata serán dos cables que va al disco duro, Y también kita la tarjeta ram que va insertado en una ranura, cada ram va independiente en una ranura si en tu caso es una desconéctalo tirando hacia abajo de una patilla que tiene en los lados, situado en la esquina serian dos patillas, Pues una vez desconectado el disco duro y el ram, grabadoras, solo vamos ha conectar un disco duro, Si en su caso viene dos conecta solo uno el que tenga el SO instalado en su disco seria disco local C ( sabrás fácil si has conectado el incorrecto pues el icono de windows no a parecerá sino solo una pantalla negra con letras,y también haz lo mismo con la tarjetas ram, solo conecta una, (las grabadoras no las conectes) Y una vez echo esta prueba, Enciende su torre si su PC sigue igual, comprueba con la otra ram pero solo una ram,

Espero que baya bien y su problema se resuelva

( puede pensar que es una tontería en desconectar y conectar el ram o disco duro, Pero si es verdad que muchas de las veces ami y ha clientes haciendo esto localizas la causa del problema) Saludos!

El Mejor antivirus es uno mismo.
0
CeliaCB18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016
1 sep 2016 a las 22:04
He seguido los pasos como usted me ha puesto y desde la primera conexion de la primera ram me ha ido y luego he ido conectando uno a uno todos los conectores y ha ido hasta al final perfectamente.
Muchas gracias.
Un saludo.
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
1 sep 2016 a las 23:46
CeliaCB18 Ves apostaba que el problema venía de las conexiones hardware, No se como pero muchas veces crean como una especie de conflicto entre si y no deja el SO iniciar o sekeda como en congelado y la posible solución es desconectar y volver ha conectar las conexiones, !Me alegro mucho!, Que el problema se haya solucionado, pues para eso estoy para ayudar, Que tengas una buena noche.
0