Se congela mi pc

Cerrado
Khearts94 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 29 ago 2016 a las 07:23
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 29 ago 2016 a las 16:23
Probablemente muchos han tenido el problema, he buscado en el foro pero no he encontrado algo similar completamente a mi problema, así que lamento de antemano si ya lo han respondido.

Les cuento, no tengo problemas con mi computador en un estado relativamente tranquilo, si tengo Chrome abierto y un par de cosas más no hay problemas, pero cuando llevo un rato jugando LoL (todo al máximo) o si intento ejecutar algún juego un poco más pesado se congela, no quedando otra opción que reiniciar.
Para saber si es por tema neto de temperatura he abierto Metal Gear Solid V recién cuando he prendido el pc (pensando que no se va a calentar de un momento a otro) y se congela también, además he monitoreado la temperatura de los componentes con Speccy y al menos el procesador y la tarjeta gráfica no pasan de los 50 grados. Además son relativamente nuevos al igual que la ram.

W10 64 bits
Procesador AMD FX8350e
Placa M5A78L-M LX3 (le actualicé la Bios para que no diera problemas con el procesador)
Gráfica R7 250 2gb ddr5
RAM 4gb ddr3 1866 x2

Hice correr el HDD Regenerator y no encontró problemas.


La lógica simple me lleva a pensar que es la placa, aunque soy bien ignorante en el tema xd
¿Hay alguna forma de saber qué es? y no (por inventar algo) por ejemplo, incompatibilidad de drivers, o de los mismos componentes o fuente de poder. Para no gastar dinero en vano.

Muchas gracias por leer :)
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
29 ago 2016 a las 16:23
Hola Khearts94,

Te recomiendo medir la temperatura del procesador y de la gráfica mientras jugando. Como lo has dicho, es posible que sea problema de calor. Me parece que tu procesador pueda soportar alrededor de 60 grados. Actualizar BIOS fue idea muy buena. Abre el Administrador de Tareas y mira si hay procesos que consumen muchos recursos. Además, mira cuánta memoria RAM tienes disponible. Tienes instalada 4 GB, pero es posible que no la tengas utilizable. Si hay problema con escasez de RAM, podrían aparecer problemas parecidos. Esa diferencia se pude comprobar desde Start -> Computador -> Propiedades -> Sistema.

Te recomiendo abrir la página web del fabricante de la tarjeta vídeo y comprobar si tienes instalados los controladores gráficos más recientes.

Saludos

0