Denunciar

Olvidé la contraseña de mi celular [Resuelto]

Haz una pregunta Curiosity2016 5Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 27 ago 2016, 22:05
Hola,...! Esto les parecera chistoso, pero ... tengo Celular Blu Studio C HD, y ayer con mucha prisa ingrese un codigo para bloquear la pantalla y lo he olvidado, es que en realidad tengo problemas de memoria y como estaba con mucha presion ya no lo recuerdo. Alguien podria ayudarme y que no se me borren todos los datos de mi celular..? Desde ya agradezco una pronta respuesta.
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Intenta instalar el hardware a una pc y pasar los datos de tu movil por si tienes que hacer algun metodo arriesgado
O si no encuentras solucion,,
Curiosity2016 5Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Última intervención - 27 ago 2016, 20:30
Bien he intebtado hacer esto que me indicaste pero.. directamente no reconoce el telefono la pc. alguna otra solucion posible? antes de tener que reiniciarlo? por favor?
Responder
Curiosity2016 5Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Última intervención - 27 ago 2016, 22:01
bien ya he ingresado a system recovery... hay varias alternativas.. si hago click en wipe data/factory reset, luego me arroja un mensaje de si estoy seguro que ya no se puede revertir el proceso. es ahi donde le hago click en si?
Y otra pregunta? donde dice rrot integrity check.. puede detectar algun programa que hayan instalado para tener acceso a mis aplicaciones contraseñas y tal? o no?
Gracias
Responder
Curiosity2016 5Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Última intervención - 27 ago 2016, 22:05
bien ya he ingresado a system recovery... hay varias alternativas.. si hago click en wipe data/factory reset, luego me arroja un mensaje de si estoy seguro que ya no se puede revertir el proceso. es ahi donde le hago click en si?
Y otra pregunta? donde dice rrot integrity check.. puede detectar algun programa que hayan instalado para tener acceso a mis aplicaciones contraseñas y tal? o no?
Gracias
Responder
Curiosity2016 5Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Última intervención - 27 ago 2016, 22:03
Gracias Shimy..
Bien he intebtado hacer esto que me indicaste pero.. directamente no reconoce el telefono la pc. alguna otra solucion posible? antes de tener que reiniciarlo? por favor?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!