Denunciar

Porque se me reinicia mi pc varias veces cuando lo enciendo [Resuelto]

Haz una pregunta ANGELELICA 2Publicaciones viernes, 26 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 26 ago 2016, 03:56
NECESITO AYUDA porque se me reinicia mi pc varias veces cuando lo enciendo , aparece esto en la pantalla .

cpu vcore 1.29v nb voltage 164v
3.3v 3.08v 5.0v 5.16v
12.0v 12.16v DRAN VOLTAGE 1.90V
VTTVOLTAGE 1.29V VOLTAGE BAT 3.28V
CPU TEAP 34.C CPU FAN
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola ANGELELICA,

Los Voltajes parecen estar dentro de los rangos normales, Por lo que pasaría primero a verificar la temperatura de su ordenador, antes de examinar la fuente de alimentación o la Placa principal.

La información del sensor de temperatura la puede encontrar ingresando al interfaz BIOS de su ordenador, se le mostrará algunos valores; la temperatura del Microprocesador (CPU) no debe exceder de los 65°, si sobrepasa este nivel se debe realizar un inspección tanto al ventilador como al disipador de calor que refrigera al procesador y obligatoriamente un cambio de la pasta térmica.

Si tiene más dudas no dude en comentarmelo.
Saludos!
ANGELELICA 2Publicaciones viernes, 26 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Última intervención - 26 ago 2016, 03:56
muchas gracias ahora rebisare todo
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!