LA HERRAMIENTA DE RAPARACION DE WINDOWS BORRO MIS ARCHIVOS?

Cerrado
antonio101010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 20:49
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 27 ago 2016 a las 02:51
Hola, Que tal buen dia a todos los que me lean, bueno les cuento yo hace algun tiempo pase de windows vista a windows 7 por medio de un disco que me creo un archivo llamado \"windows.old\" donde se almacenaron todos mis archivos, en ese momento no restablecí todos los archivos que tenia dentro de esa carpeta si no que conforme los iba necesitando los sacaba de dicha carpeta y los mandaba al \"escritorio\" o a \"mis documentos\" conservando la carpeta \"windows.old\" con todavía muchos archivos dentro.
ayer por la noche mi equipo sufrió un cierre inesperado debido a que se fue la luz, al momento de prenderla esta inicio la herramienta de raparacion de windows yo pensé que estaba bien debido al cierre inesperado y no le di mucha importancia debido a que había un mensaje que decía que no se verían afectados ninguno de mis datos. Al iniciar el sistema me percate que los programas que yo tenia antes de la reparación seguían instalados pero los archivos como imágenes, música y los documentos que tenia en todo el sistema no aparecen a excepción de los que nunca saque de la carpeta windows.old, eh buscado por todos lados y no logro encontrar dichos archivos intente buscar un punto de restauración pero no hay guardado ninguno, baje algunas aplicaciones que ayudan a rescatar datos borrados del disco duro pero no encontró nada, mi consulta es ¿el sistema los elimino? ¿ y si no los elimino en donde se encuentran?, la verdad es que algunos de esos archivos son muy importantes para mi y si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo de antemano gracias por su atención y espero me puedan ayudar.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
27 ago 2016 a las 02:51
Intenta recuperarlos con Recuva, Recovery my Files, NTFS Data Recovery, EaseUS Recovery.
0