Denunciar

Fórmulas para realizar un cotizador [Resuelto]

Haz una pregunta coxio 6Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 26 ago 2016, 05:23
buen día, estoy realizando un cotizador pero al ingresar una formula me manda error, espero me puedan ayudar me urge
=CONCATENAR(CONSULTAV(H1;LISTACLIENTE;2;FALSO;" ";CONSULTAV(H1;LISTACLIENTE;3;FALSO))
Ver más 
Vota
+0
moins plus
coxio, Buenas tardes.

Carecer de un paréntesis de cierre.

=CONCATENAR(CONSULTAV(H1;LISTACLIENTE;2;FALSO ) ;" ";CONSULTAV(H1;LISTACLIENTE;3;FALSO))

Era eso lo que querias?
Espero haber ayudado.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
coxio 6Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Última intervención - 24 ago 2016, 20:12
ANOTO ESA FORMULA PERO ME MANDA ERROR Y NO SE QUE ESTE MAL ANOTADO
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
coxio, Buenas tardes.

El nombre correcto de la función, en español, es CONSULTAV o BUSCARV?
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
coxio 6Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Última intervención - 24 ago 2016, 20:40
si anoto esa formula pero me sigue mandado error
Responder
coxio 6Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Última intervención - 24 ago 2016, 20:42
no me considera el valor a buscar, y no se como corregir el error ya hice varios ejercicion y me arroja el mismo error
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Para mayor comodidad, guarde la hoja de cálculo en un sitio web gratuito, www.speedyshare.com, y poner el enlace aquí para descargar.

Queremos ayudarle con eficacia.
coxio 6Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Última intervención - 26 ago 2016, 01:29
mando el archivo de carga
http://www.speedyshare.com/rxqn5/COTIZADOR-MAYAN-HOOK.xlsx
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
coxio, Buenas noches.

He aplicado a su fórmula, a la función escrita correctamente y funciona perfectamente.

He aplicado en todos los campos de la cabecera de la hoja de cálculo.
http://speedy.sh/CgdpU/COTIZADOR-MAYAN-HOOK-OK.xlsx

Era eso lo qque querias?
Espero haber ayudado.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
coxio 6Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Última intervención - 26 ago 2016, 05:23
muchas gracias me ha servido la informacion
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!