Tengo un error en el msn: 80072f19

Resuelto/Cerrado
chika16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2009 - 10 jun 2009 a las 02:06
 scorpyo - 15 mar 2013 a las 16:37
Hola,
tengo un problema con mi msn no puedo iniciar secion me dise que tengo un error 80072f19 y busque en google y me sale que tengo que hacer estos pasos:

Abre una ventana de Internet Explorer
Pulsa sobre el botón Herramientas
selecciona "Opciones de internet"
en la nueva ventana que se abre, haz clic sobre la pestaña "opciones avanzadas"
ahora mueve la barra de desplazamiento vertical hasta que localices la sección referente a "seguridad" (tiene el icono de un candado amarillo).
desactiva la opción "comprobar la revocacion de certificados del servidor (requiere reiniciar)"
pulsa el boton aceptar y reinicia el equipo
y ago eso pero no entindo porque desactibo eso y despues pongo aceptar y reinicio y no pasa nada y nesecito usar el msn y mas encima es solo con mis msn por que con los de mi familia no les pasa nada espero que me puedan ayudar y porfa que sea muy claro para poder usar el msn lo antes posible y con todo los pasos a seguir gracias y espero sus respuestas :)
Consulta también:

49 respuestas

si mira para el error 80072f19 abris una pagina de internet, le das en herramientas, despues en opciones de internet, ahi sale un cuadro, le das en opciones avanzadas, ahi en esa lista buscas donde dice seguridad, algo que tiene un dibujo de un candado amarillo, de ahi quitas la opcion "comprobar si se revoco el certificado del editor", ahi le das aceptar y no reinicies el equipo, dejalo asi y te funciona..........
73
nome aparece o nose donde esta lo de "comprobar si se revoco el certificado del editor" , qqien me ayuda ?:S
0
muchas gracias si funciona, gracias
0
sos una maquina camion se agradece
0
DADDY SOS UN CAPO!!! AGUANTE DADDY
0
Grande daddy!!! Te amo!!! Nos salvaste la vida :D Nos olemos al rato
0
RadialCreative
13 jul 2009 a las 04:48
le agradezco el haber resuelto est error si funciona sigan asi
7
DONDE ESTA ELBOTON DE HERRAMIENTAS ???????



GRACIAS CHAO
3
GRACIAS AMIGO ME FUE DE GAN AYUDA, SALUDOS
0
muchas gracias,,,,, le di vueltas al tema sin solucion,,, esto me ayudo mucho,,,, muchas gracias y buena suerte
0
ace 2 meses q no podia entrar te ami x3 gracias
0
tremendo genio eres chamo te pasaste eres de lo mejor de lo mejor
0
a mi no me aparece ningun candado en el internet explorer en la seccion de seguridad, sino un simbolito del mundo, una computadora, un signo okey y un circulo rojo. que hago?
0
hola tengo un problema tengo el internet Mozilla Firefox
2
hola tengo un problema tengo el internet Mozilla Firefox
0
nicolaev Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010
6 may 2010 a las 22:36
pues te bajas el internet explorer...
0
Viene con el Windows, Inicio, Programas, Internet Explorer.
0
excelente, a demas hice una restauracion del internet explorer, desde el panel de control, opciones de internet y listo
0
muchisimas gracias ya puedo abrir mi correo me salvaron.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas grax me sirvio de mucho estube dando vueltas por todos lados hasta llegar aca en serio me salvaron la vida =)
1
MIL GRACIAS YO NO ME LO CREIA PERO LO HICE Y SI FUNCIONA SALUDOS..
1
bn fue error mio no lo ise bn .. pero despues me di cuenta i si funciono grasias men ¡
1
AI qe amor me rre ayudaron! La mejor esta pagina ee (: SiGAm alludamdo L) (: besurris!
0
hola nececito que me ayuden a entrar a mi correo,gracia
0
a mi tbn me daba ese error, he hecho lo que dijiste y me ha funcionado
0
hola me pasa lo mismo con mi mns no puedo entrar me dicen k el codigo no es valido y ya no se que hacer el de mi mama tambien porfavor ayudenme tengo tareas que hacer =(
0
muchas gracias, el truco estuvo fenomenal llevo mucho tiempo tratando de llegarle pero no habia podido, excelente gracias
0
no puedo abrir mi pagina me dice que todos mis contactos estas desconectados y me da un codigo 80072f19 por favor necesito una solucion rapida ya que lo necesito
0
thns brother gracias i done it muchas gracias amigo
0
muchas gracias me funciono de 10 :D ya me estaba volviendo loco este error
0
Para solucionar el error 80072f19 que provoca MSN Messenger sigue los siguientes pasos:

1.Abre una ventana de Internet Explorer2.Pulsa sobre el botón Herramientas
3.selecciona "Opciones de internet"4.en la nueva ventana que se abre, haz clic sobre la pestaña "opciones avanzadas"5.ahora mueve la barra de desplazamiento vertical hasta que localices la sección referente a "seguridad" (tiene el icono de un candado amarillo).
6.desactiva la opción "comprobar la revocacion de certificados del servidor (requiere reiniciar)"
7.pulsa el boton aceptar y reinicia el equipo


Leer más: Cómo solucionar el error 80072f19 de Messenger

http://www.messengeradictos.com/documentos/como-solucionar-el-error-80072f19-de-messenger_1399267
0
FUE MUY FACIL GRACIAS..SI FUNKA ^^
0
Wow, si funciona....Muchas gracias....
0
ami tmb me sirvio no ma
yo estaba muy asustada
jajaj pero ahora ya no gracias
0
gracias viejo... todo finoo.. roockkk
0
muy buen aporte muchas gracias.. solucionaste el problema. excelente y me habia fastidiado
0
de mi esta desabilitada esa funcion y me sigue dando ese error este msn es un programa malo.
0
todo esta bien yaaaaaaaaa lo unico que no tienes k aser es reinicar la pc solo reiniciar el explorador osea del onter pes ya na abre tu wevada msn y normal .... o te falto darle en aplicar px lornaaa seguro le pusiste en aceptar na massssssssssss
0
mira nena el procedimiento que tienes es el correcto verifica comprobar la revocacion del editor y sin reiniciar le das de nuevo abrir a tu msn y ahi queda lo acabo de hacer y me funciono perfectamente y me guie de DADDY es chingon en su procedimiento hazlo funciona y yo ya pude abrir mi msn porque no podia y tenia el mismo error 80072f19
0
pasense a la version free que se llama "emesene" lo pueden descargar gratis en cualquier web,suerte!
0