Denunciar

Servidor client con arduino [Resuelto]

Haz una pregunta Gorge. 2Publicaciones sábado, 20 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 20 ago 2016, 19:14
Hola, tengo una aplicacion con arduino y shield ethernet , bueno pues despues de haber configurado todo para acceder o bien desde la red local (un host) o bien desde la red publica (un movil) tengo una duda , la aplicacion es de domotica y lo que aparecen por pantalla son unos simples botones con los que se envian ordenes para encender y apagar cosas ademas de un texto que cambia para indicar si "APAGADO" o "ENCENDIDO", bueno la cosa es simple,
el problema aparce cuando envio desde el host por ejemplo , el texto cambia y la orden se ejecuta correctamente , pues voy al movil (red publica) y actualizo la pagina para saber el estado en el que se ha quedado y no me actualiza de forma correcta sino que me envia la orden con la que se quedo , lo que digo es que si enciendo bien desde el host bien desde el movil , me deberia aparecer en ambos el estado actual de la variable que me ayuda para encender o apagar !!!
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola,lee este enlace

http://www.prometec.net/webserver/
saludos
CCM
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
puessss gracias por la ayuda , pero después de haberlo leido no es lo que necesito ,, este solo tiene red local ,, muchas gracias !!!
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!