Mi PC no hace el sonido de USB conectado cuando conecto el movil

Cerrado
Mfaju Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 04:29
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 20 ago 2016 a las 16:05
He leído otras respuestas de como reconocer tu movil con el PC pero ninguna me sirvió.

Primero de todo cuando conecto el movil no se oye el sonido de USB conectado. El cable USB funciona correctamente porque el movil carga cuando esta conectado (también he cambiado el cable y nada). El puerto USB también funciona correctamente porque he conectado otros dispositivos (un ratón) y funciona.

He instalado los drivers y el KIES pero sigue sin detectar el movil.
He conectado el movil en mi otro portátil y lo reconoce sin ningún problema. Así que el problema debe estar en el nuevo PC. He estado mirando en administrador de dispositivos pero en ningún momento sale el movil en ninguna categoría.

Acabo de adquirir un Asus F556U y el movil es un Samsung galaxy grand neo plus i9060i.

Si alguién sabe como resolver este problema, estaré agradecido. Muchas grácias.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
20 ago 2016 a las 16:05
1