Haz una pregunta Denunciar

No Puedo Conectar inalambrica por Router

Rockandron - Última respuesta el 9 sep 2012, 12:36
Hola A todos, espero que me puedan guiar...
Mi Tia Me Explico que de un dia para otro ya no se podia conectar a internet (inalambrica por Router); sin embargo, reconoce la red, y se conecta con conectividad Limitada o nula, pero trato de conectarme y ni a google entra. El notebook nunca ha sido abierto y la tarjeta inalambrica es interna, he probado conectarme manualmente a la red sin resultado alguno, y puedo entrar por conexión usb sin problemas. Descarto que sea el Router por que funciona con hasta 2 conecciones inalambricas más (2 PCs distintos y a la vez), solo el note no funciona.
Muchas Gracias desde Ya. Vicente
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
El Router es de cables y todo eso? o es Wifi?
QuieroCAGAR- 3 abr 2012, 03:11
Vayanse a cagar y tiren las netbook en el retrete.
Responder
sic- 3 abr 2012, 13:54
mmm yo diria q tiene q pegarle una buena patada al ruter :P
Responder
Hal- 11 abr 2012, 18:40
inicio
ejecutar
cmd
ipconfig/flushdns
ipconfig/release
ipconfig/renew
Es todo, despues entras a internet
Responder
ea- 22 abr 2012, 19:55
se pone inicio
ejecutar
cmd
ipconfig/flushdns
ipconfig/release
ipconfig/renew todo junto o q??
Responder
Tnaanitaa2222- 9 sep 2012, 12:36
al cabo del rato vurelve a poner conectividad limitada o nula
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Podes fijarte en los detalles de lo de la conexion? podes probar con las cosas que estab fallando.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
buenas tardes. Menuda locura que el router no te de el ip correcto al ordenador.
Iros a la conexión WIFI, en la pestaña de propiedades vereis los elementos instalados para la conexión.
Desinstalad todo excepto el TCP/IP.
Reiniciar.
Una vez reinciado instalar cliente para redes, compartir impresoras y programador de paquetes QOS.
Y por fin!!!! vuestro ordenador recibirá un IP correcto.
Anda que no le he dado vueltas hasta que lo he encontrado!!!.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Desactivad el programador de paquetes Qos de la conexión WIFI. Es el que causa el problema.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
entren al router , en el navegador pongan 192.168.1.1 si le preguntan usario y contraseña y nunca le agregaron por defecto queda asi
usuario: admin
password: 1234(obviamente por defecto , se recomienda que modifiquemos esto , para evitar intrusos en nuestra red)

entran al setup y listo , no se preocupen algunos vienen en ingles pero son palabras basicas usen la lógica y lo conseguiran , ya que no vale la pena llamar a un tecnico , la computadora es un bien comun asi que sale caro cualquier movida que quieren hacerle , saludos !!

(UTN Argentina , de 10 vacantes de ingenieros en sistema por año , solo se reciben 2)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo conectarme a internet via red (vrt) a notebook sony vaio, con xp
como lo puedo hacer gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigos
Favor si me pueden ayudar a conectar mi notebook sony vaio XP a internet via router marca motorola
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mi notebook un dia para otro ya no se podia conectar a internet (inalambrica); sin embargo, reconoce la red, y se conecta con conectividad Limitada o nula, pero trato de conectarme y ni a google entra. no se qe puedo hacer
ilana- 22 ago 2011, 07:23
me pasa lo mismo que a tí, y no he encontrado solución
Responder
pecos bill- 9 dic 2011, 01:27
cambia un digito de la ip del router y listo, como? ingresas a la ip del router, seleccionas tcp/ip cambias un digito de la ip del router, eso sucede por conflictos de ips entre modem y router.
Responder
Deja tu comentario
El documento «No Puedo Conectar inalambrica por Router» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.