No Puedo Conectar inalambrica por Router

Cerrado
Rockandron - 9 jun 2009 a las 22:05
 Tnaanitaa2222 - 9 sep 2012 a las 12:36
Hola A todos, espero que me puedan guiar...

Mi Tia Me Explico que de un dia para otro ya no se podia conectar a internet (inalambrica por Router); sin embargo, reconoce la red, y se conecta con conectividad Limitada o nula, pero trato de conectarme y ni a google entra. El notebook nunca ha sido abierto y la tarjeta inalambrica es interna, he probado conectarme manualmente a la red sin resultado alguno, y puedo entrar por conexión usb sin problemas. Descarto que sea el Router por que funciona con hasta 2 conecciones inalambricas más (2 PCs distintos y a la vez), solo el note no funciona.

Muchas Gracias desde Ya. Vicente

8 respuestas

LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
26 ago 2009 a las 21:01
El Router es de cables y todo eso? o es Wifi?
12
hola! me han regalado un netbook sony vaio y resulta que al intentar conectarme a la red wifi de mi casa(wifi ono) me dice conectividad limitada o nula .La contraseña que he puesto es la correcta ya q lo he comprobado y el netbook nuevo.El pc de sobremesa es windows vista y el netbook xp.Por que puede ser?ya no se que hacer..he probado todo pero no entiendo..Las direcciones estan automaticas en los 2 pcs y no he modificado nada.Puede ser que mi modem (motorola)este solo habilitado para un pc ?y como puedo ver eso? ayudenmeee porfaa
0
me pasa exactamente lo mismo pero no han escrito ninguna solucion :/
0
tengo el mismo problemaa !! Ayuda !!!!!
0
puedes llamar a telmex ahi te ayudaran!! ami mw paso lo mismo y ya lo resolvi... suerthe!!!
0
si es una bota chabon..ami tampoko me entra...espero que ayga respuesta porfavor
0
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
9 jun 2009 a las 22:33
Podes fijarte en los detalles de lo de la conexion? podes probar con las cosas que estab fallando.
9
buenas tardes. Menuda locura que el router no te de el ip correcto al ordenador.
Iros a la conexión WIFI, en la pestaña de propiedades vereis los elementos instalados para la conexión.
Desinstalad todo excepto el TCP/IP.
Reiniciar.
Una vez reinciado instalar cliente para redes, compartir impresoras y programador de paquetes QOS.
Y por fin!!!! vuestro ordenador recibirá un IP correcto.
Anda que no le he dado vueltas hasta que lo he encontrado!!!.
4
Desactivad el programador de paquetes Qos de la conexión WIFI. Es el que causa el problema.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nahu_musical_metal
14 ago 2010 a las 03:35
entren al router , en el navegador pongan 192.168.1.1 si le preguntan usario y contraseña y nunca le agregaron por defecto queda asi
usuario: admin
password: 1234(obviamente por defecto , se recomienda que modifiquemos esto , para evitar intrusos en nuestra red)

entran al setup y listo , no se preocupen algunos vienen en ingles pero son palabras basicas usen la lógica y lo conseguiran , ya que no vale la pena llamar a un tecnico , la computadora es un bien comun asi que sale caro cualquier movida que quieren hacerle , saludos !!

(UTN Argentina , de 10 vacantes de ingenieros en sistema por año , solo se reciben 2)
1
no puedo conectarme a internet via red (vrt) a notebook sony vaio, con xp
como lo puedo hacer gracias
0
Hola amigos
Favor si me pueden ayudar a conectar mi notebook sony vaio XP a internet via router marca motorola
gracias
0
Mi notebook un dia para otro ya no se podia conectar a internet (inalambrica); sin embargo, reconoce la red, y se conecta con conectividad Limitada o nula, pero trato de conectarme y ni a google entra. no se qe puedo hacer
0
me pasa lo mismo que a tí, y no he encontrado solución
0
cambia un digito de la ip del router y listo, como? ingresas a la ip del router, seleccionas tcp/ip cambias un digito de la ip del router, eso sucede por conflictos de ips entre modem y router.
0