Denunciar

RESTAURAR SISTEMA [Resuelto]

Haz una pregunta SULTANA1 3Publicaciones miércoles, 17 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 17 ago 2016, 16:15
Buenos días a todos.
Agradecería si es posible, me echaseis una mano.
Cómo puedo restaurar Windows 8.1, a siete dias anteriores a la fecha: 17/08/2016?
La fecha buena sería: 10/08/2016.
Por desconocimiento, No tengo creado ningún punto de restauración.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Ver más 
Vota
+1
moins plus
Barra de tareas > Explorador de archivos > Clic derecho en Este equipo > Propiedades > Protección del sistema > Restaurar sistema > Siguiente. En esta ventana se muestran las fechas/puntos de restauración a los cuales puedes restaurar el sistema, eliges la fecha y sigues el asistente.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Buenas tardes Sirr.
Muchas gracias por tu interés.
Esto que me comentas ya lo he puesto en práctica.
El problema es que no ne da la opción de una fecha anterior.
Lo única fecha a la que me da opción de volver es a la de hoy.
No aparece el recuadro de ver otros puntos de restauración.
Un saludo
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 17 ago 2016, 16:06
Desafortunadamente nada que hacer ya que los puntos a restaurar son las fechas que aparen en asistente y únicamente esos.
Responder
SULTANA1 3Publicaciones miércoles, 17 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Última intervención - 17 ago 2016, 16:12
Muchas gracias por tus respuestas.
Un saludo
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 17 ago 2016, 16:15
Un gusto ayudarte..
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!