Denunciar

Recuperar carpetas y archivos desaparecidos [Resuelto]

Haz una pregunta clarapb 2Publicaciones martes, 16 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 17 ago 2016, 16:13
Estaba copiando varias carpetas con archivos a un usb, cuando me di cuenta de que iba a tardar mucho y cancelé la operación para seleccionar solo un par de ellos. Al ir a buscarlos, me encuentro que tanto en la carpeta de origen como en el usb solo aparece una carpeta con dos archivos (lo que había dado tiempo a copiarse, entiendo). Me ha desaparecido todo el resto, y no está en la papelera de reciclaje ni en ninguna parte. He utilizado el programa TuneUp y la herramienta Comprobador de archivos del sistema y no ha dado resultado.

Agradezco mucho cualquier sugerencia, ya que se trata de unos documentos de trabajo muy importantes que no puedo perder.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Clara
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Buenas tardes Clara, he visto un post aquí en CCM
creo que podria servirte.
http://es.ccm.net/faq/3310-como-recuperar-archivos-borrados-por-error
Saludos
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Prueba con Recuva....
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Con Recuva me ha sido imposible recuperarlos.

He utilizado NTFS Data Recovery y solucionado. Dejo aquí la respuesta por si a alguien le es de utilidad: http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-files/archivos-y-carpetas-perdidas/f2128105-9983-402d-a09a-6bde16d8c94c

Muchas gracias por vuestra ayuda de todas formas.

Un saludo,
Clara
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 17 ago 2016, 16:13
Dependiendo la situación unos programas son mas eficaces que otros, de ahí que tal y como lo hiciste se tenga que intentar con al menos tres de ellos.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!