Problemas de publicidad en los navegadores

Cerrado
zar4te Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 00:04
porsilasdudas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 04:56
Hola, gracias por entrar. Si tienes alguna solución a mi problema te agradezco me la compartas.

Hace unos días instalé un par de programas en mi laptop, mi SO es Windows 10. La cuestión es que después de instalar esos programas
(Filmora y un paquete de windows live essentials como del 2010... fui descuidado lo admito) mis navegadores (uso chrome como predeterminado y a veces el firefox para descargar videos, ya que tiene una extensión bastante útil) empezaron a presentar unos molestos problemas. Al abrir Youtube, google, gmail u otra página de esta gran familia, el primer click que haga sobre la ventana me abre otra pestaña y la redirecciona a publicidad, resalto que en la ventana en la cual estaba no se produce ninguna acción. Es como si hubiese algo en esa ventana que me roba el primer click.

Ya desinstalé aquellos programas, pasé el antivirus, hice cuanta solución encontré en internet y hasta ahora nada me ha servido. Por otro lado, al utilizar el buscador de google a veces aparece una barra con un buscador en la parte superior la cual, cada vez que escribo la caja de google, automaticamente resulta escribiendo en esta barra. Termina realizando la busqueda pero abriendo una pestaña nueva y utilizando yahoo search... afortunadamente esta barra tiene un botón para cerrarla y desaparece por un tiempo pero cuando menos me lo espero vuelve.

Adjunto una imagen de la ventana de google y la barra que aparece y una página a la cual me redireccionó al dar click en la ventana

1 respuesta

porsilasdudas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 12
19 ago 2016 a las 04:56
Intenta lo siguiente, entra en google en la pestaña de personalizar google es la que tiene una forma como de rejillas le das click en ella y entras donde dese configuración, entras en---> Especifica el motor de búsqueda que se debe utilizar al realizar una búsqueda desde el omnibox. Le das clic a la ventana de administrar motores de busqueda y borras a todos y solo dejas a google como predeterminado, te vas abajo de todo donde dice e azul...>Mostrar configuración avanzada... clic en ella y se te despliega la página, inmediatamente tendrás la ventana de Borrar datos de navegación, los borras en la opción una ves que entres en ella desde el principio de los tiempos y, confío que de esta manera tengas el problema solucionado.
0