MI CELULAR NO QUIERE PRENDER NI CARGAR

Cerrado
akcireglz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 22:00
 G - 2 ago 2020 a las 05:51
hola, mi celular no quiere prender ni cargar solo prende el foco led, intente conectarlo para ver si prendia la pantalla y ni asi, mi celular es un ALCATE POP3 5.5 y pues no se si sea el celular que ya no sirva, alguien me puede ayudar? apenas tiene como 4 meses que lo compre y pues necesito mucho ese celular por favor alguien sabe como?? :(.
Consulta también:

1 respuesta

ELCesarMaat Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 54
16 ago 2016 a las 03:30
Mira dices que solo prende él led pero no se si es cuando lo cargas o intentas encenderlo. Pero bueno , puede ser la batería o él cargador o mas bien la entrada USB del celular intenta cargarlo con otro cargador y si no carga con ningún otro intenta entrar al recovery solo para forzar un pequeño encendido solo presiona la tecla de Encender y Bajar volumen hasta que encienda, pero no va iniciar normalmente tu vas a ver otras letras raras en ingles tu no le muevas es solo para ver que la pantalla si sirve una vez ya de ver que la pantalla si sirve presiona nuevamente Apagar y Bajar volumen hasta que se reinicie e inmediatamente los sueltas y bueno si el celular no carga con ningún cargador y esto que te dije tampoco enciende entonces llevalo a que lo vean tamvez y puede ser la pila que ya no carga mas y necesitan cambiarla
57
muchas gracias a mi me sirvio con un zte
0
Ami teléfono Nadamas suena y Nadamas se prende el foco led cuando lo cargo pero Nadamas un segundo se prende el foco led y suena un ratito ?que hago?
0