Buen inicio , luego pantalla negra

Cerrado
halconcazador Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 12:58
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 15 ago 2016 a las 15:19
Buen día, mi Intel Pro hp Invent, se enciende e inicia bien, con color la palabra Wellcome, girando el circulito y luego se va a Negra con la flecha continuando encendida, me espero y no pasa a mas. Tengo poco con ella y la compre reconstruida a compañia seria en US. Sugerencias y tratamiento, por favor. gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
15 ago 2016 a las 15:19
Hola halconcazador,

Ahora se ve solo el ratón sobre una pantalla negra, no? Que pasa al tratar de abrir el Administrador de Tareas, presando CTR ALT SUPR? Si se abre el Menú, busca el proceso explorer.exe y termínalo. Desde New, crea un proceso nuevo, llamado explorer.exe y presa OK. Mira si habrá cambio. Si no hay, reinicia el computador y entra en el Menú de BIOS. Restaura BIOS a las características de fábrica. Si tienes un dispositivo de instalación de Windows, arranca de él y selecciona la opción Reparar.

Saludos

0