Evitar instalar software

Resuelto/Cerrado
bltrimino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2016, 06:01
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 14 ago 2016 a las 15:30
Hola,

Bueno como dice el titilo estoy buscando algo el cual yo puedo manejar para evitar que instalen programas en la pc.
Tengo una laptop Acer, esta viene con Windows 10 Home, mi hijo la utiliza fecuentemente pero se ponde a descargar juegos, etc, etc, por mas que le digo que no instale el lo sigue haciendo, como es Windows 10 home no puedo crear cuentas de usuarios para asi ponerle restricciones y que no pueda instalr... ahora, quisiera saber si existe algu programa edl cual yo pueda instalar y que asi pueda controlar y evitar que el instale juegos ya que estos juegos traen otras App que so algo molesto al pc.
Espero de su ayuda, muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2016, 06:00
K9 Web Protection... Es un completo programa que no solo te permite restringir el acceso a páginas filtrando por direcciones o palabras, sino que también puedes restringir el horario de uso del PC.
Si deseas algo más radical puedes usar Deep Freeze el cual congela el sistema al momento en que se instaló.
1