Como eliminar pagina de inicio de navegador chrome android

Cerrado
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 00:02
 swey - 11 ene 2017 a las 17:20
Hola amigos, quiero pedirles ayuda espero me puedan ayudar les agradezco de antemano toda a ayuda, bien lo que pasa es que desde ayer al abrir el navegador googlechrome en android habré esta pagina: www.Imuch.con/?cuando=12007 y es muy molesto además que paso lo mismo en el navegador nativo de android, en mi disgusto resetee el movil y instale avast y por un rato estaba bien, pero nuevamente la dicha pagina aparecio y no se como quitarla, espero de verdad me ayuden.
Mi móvil android 5.1 navegador googlechrome
Una cosa mas no tengo juegos ni muchas aplicaciones de lo ultimo que hice antes de que pasara, descargue de mega y lo deje al volver a abrir paso.
Gracias de nuevo y perdonen mi ignorancia

1 respuesta

hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021
12 ago 2016 a las 01:29
hola manny. dj
soy novato en esto del internet,pero te voy a dejar una sugerencia que puedes hacer y asì eliminar esa pagina molesta que tienes en el navegador de tu android.
creo que llèndote en esa pàgina de inicio que quieres eliminar, a la parte superior derecha, arriba,veràs que hay un nº con el nº de pàginas que tienes abiertas,pinchas en dicho nº y se te desplegaran todas las paginas que hay.las eliminas una a una dàndole a la cruz que te sale al desplegar las ventanas,y asì vas eliminando hasta que desaparezcan todas menos la ùltima....ahì te vas a borrar todo el historial de navegacion,lo haces... ,borras dàndole a la cruz de la parte superior derecha esa ùltima pestaña,y se te quedarà la pantalla en negro(ya que no quedan pestañas jj)reinicias si quieres tu movil,vuelves a abrir el navegador y pones de pàgina de inicio la que te apetezca.
ah,se me olvidaba;una vez hecho esto ya tendràs de pàgina de inicio la que desees,pàsale un antivirus,hazle un escaneo completo,ya que esa maldita pàgina puede ser un virus(secuestrador de navegadores)
espero te sirva.
un saludo
-1
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 1
12 ago 2016 a las 01:40
Ok, en proceso te cuento como me fue, y su fuera ese secuestrador de navegador que se hace?
0
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 1
12 ago 2016 a las 02:12
Hola de nuevo, estoy de malas no funciono pero gracias por tu ayuda
0
solucion como quitar secuestrador de navegador en androit.en mi caso terminal leagoo elite 5 tenia una pagina de inicio que se llama imuch solucion descargar un launcher.descarge una que se llama nova y lo reemplazas por el que te viene por defecto en tu movil
0