Enviar aviso FUERA DE LA OFICINA con Outlook inactivo

Resuelto/Cerrado
valeska_mse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 10:21
valeska_mse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 11:18
Hola!!

A la hora de poner una alerta que envíe una Notificación de fuera de la oficina cada vez que me llega un email, me encuentro con un problema bastante importante... ¡y es que sólo llegan si tengo Outlook abierto!

Lo cual no entiendo ya que precisamente pongo el mensaje porque no voy a tener acceso a Outlook...!!! Digamos que no tiene mucho sentido...

¿Sabéis cuál puede ser la solución?

Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

AlexTBX Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 14
11 ago 2016 a las 11:14
Hola valeska,

Debes configurar el mensaje de fuera de oficina en el servidor y no en el cliente. Dependiendo de tu proveedor de correo, si dispones de un webmail normalmente se puede configurar ahí.

Si el correo es de empresa contacta con tu dept de informática o proveedor de servicios para que te indiquen como configurarlo.

Como ejemplo en la configuración de gmail (en la web) tienes un apartado que pone:

Respuesta automática:
(Envía una respuesta automática a los mensajes entrantes. Si un contacto te envía varios mensajes, esta respuesta se enviará una vez cada 4 días como máximo.)

Espero que sea de ayuda.
Un saludo,
1
valeska_mse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
11 ago 2016 a las 11:18
Hola Alex,

Entendido!!!

Al final, como nuestra cuenta está vinculada a Gmail, lo que he hecho ha sido configurar la alerta en el servicio de alertas de Gmail.

Aún así, gracias!!
0