Denunciar

Instalar ubuntu 16 junto a Win10 [Cerrado]

Haz una pregunta AdadGc 6Publicaciones martes, 30 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2016 a las 01:23 por piratacrimson
Hola que tal, necesito ayuda para instalar ubuntu junto a windows 10.
He tratado de hacer todos los tutoriales por el modo uefi, pero el problema es que no puedo desactivarlo como indican, y viendo la información de mi equipo dice que el bios esta en modo Legacy. (En el bios aparece Legacy activado, y el boot secure aparece desactivado e incluso no puedo acceder a esa opción a no ser que desactive el legacy.)
Y al momento de instalar ubuntu no reconoce la partición de win10.
Mi equipo es una Hp pavilion G4 2205la
Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
Vota
+0
plus moins
En conclusión si has podido instalar Ubuntu?....La pérdida del menú de arranque o en este caso el Grub ya que instalaste Ubuntu, es muy normal ya que Linux/Ubuntu no reconoce el menú de Windows por ser un sistema de archivos diferente. La solución a esto es simplemente reparar el arranque de W luego de instalado Ubuntu.
Vota
+0
plus moins
Hola Sr mire este vídeo haber si con esto lo puede hacer un saludo y coméntenos si al final lo resolvió https://m.youtube.com/watch?v=O_BdlA6qQW4&itct=CA8QpDAYAiITCKuR4fX9t84CFdeuFgodqqsD8zIHcmVsYXRlZEiQrdvtmZHR2lQ%3D

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!