Denunciar

Quiero Saber Los Atajos De Teclado De Windows 10 [Resuelto]

Haz una pregunta Steven0810 5Publicaciones sábado, 6 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta el 5 sep 2016, 04:30
Quiero Saber Los Atajos De Teclado De Windows 10
Ver más 
Útil
+0
moins plus
Aqui te dejo una guia para que puedas guiarte saludos.

Tecla de Windows + A Abre el centro de actividades
Tecla de Windows + C Activa el reconocimiento de voz de Cortana
Tecla de Windows + D Muestra el escritorio (presiona de nuevo y muestra las ventanas)
Tecla de Windows + E Abre el explorador de Windows
Tecla de Windows + G Activa Game DVR para grabar la pantalla
Tecla de Windows + H Activa la función para compartir en las apps Modern para Windows 10
Tecla de Windows + I Abre la configuración del sistema
Tecla de Windows + K Inicia "Conectar" para enviar datos a dispositivos inalambricos
Tecla de Windows + L Bloquea el equipo
Tecla de Windows + R Ejecutar un comando
Tecla de Windows + S Activa Cortana
Tecla de Windows + X Abre el menú de opciones avanzadas (igual que hacer clic derecho en el botón de inicio)
Tecla de Windows + TAB Abre la vista de tareas
Tecla de Windows + Flechas de dirección Pega una ventana a la derecha, izquierda, arriba o abajo de la pantalla (Windows Snap)
Tecla de Windows + CTRL + D Crea un nuevo escritorio virtual
Tecla de Windows + CTRL + F4 Cierra un escritorio virtual (las apps se van al más cercano)
Tecla de Windows + CTRL + Flecha izquierda o derecha Cambia de escritorio virtual
Teclad de Windows + SHIFT + Izquierda o Derecha Mueve la ventana actual de un monitor a otro
ALT + TAB Cambia entre las ventanas abiertas en todos los escritorios
Steven0810 5Publicaciones sábado, 6 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención - 6 ago 2016, 22:06
Gracias
Responder
teodardo 4Publicaciones domingo, 4 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Última intervención - 5 sep 2016, 04:30
Muy buenas noche como están como puedo albita mi teclado porque lo desconecto de la toma de corriente y prende las tres luce de los botones BLOQUEO Mayùs Bloqueo Números Bloqueo Despl pero el teclado no me responde y no se que hacer te daría muchas gracias si están a tu alcacer de pon-deme AYUDAD te lo agrades-con
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!