Problema con disco duro externo toshiba

Cerrado
beikk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - Modificado por beikk el 5/08/2016, 19:07
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 5 ago 2016 a las 19:38
Hola buenas tardes me preguntaba si me podrían ayudar con un problema.

Tengo un disco duro externo de toshiba de 1 tera. Mi problema es que al ir a eliminar archivos que tengo dentro de el me dice que no se puede eliminar. Cuando doy a obtener información en el apartado de compartir y permisos dice que solo puede leer. Tampoco me deja introducir nuevos archivos a pesar de que hay espacio de sobra, unos 980 GB.
Me gustaría poder eliminar archivos y documentos que tengo dentro del disco, así como añadir nuevos para ir cambiando lo que contiene. ¿Como podría hacerlo?
Tengo un mac por si sirve de algo.
Agradezco cualquier ayuda, soy bastante inepta para temas informáticos así que toda información es poca.

Muchas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 ago 2016 a las 19:38
Hola Sra o Sta Beikk mire este link para recuperar todos los archivos que tiene el disco y cuando lo tenga tiene que formatear el disco duro,por si tiene algún problema o algún virus,un saludo, y coméntenos si resolvió el problema https://www.youtube.com/watch?v=f-k0c-2h7Yc
0