Denunciar

PC lenta. [Resuelto]

Haz una pregunta Airier_Gamer 3Publicaciones viernes, 5 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 6 ago 2016, 00:23
Hola! Mi problema es que mi PC anda lenta (antes me andaba perfectamente). Esto empezó desde que cambié de versión de Windows. Ya probé muchas cosas (también volví a mi versión anterior, Windows 7). Actualicé mis drivers, intenté todo pero nada. ¿Qué puedo hacer?
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Arier_Gamer,

En qué momento sientas lento el computador? Durante el arranque o mediante estás haciendo algo específico? Te recomiendo confirmar si toda la RAM instalada es utilizable. Además respalda todo lo importante y descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Haz análisis del disco. Aparece en buen estado?

Saludos

Airier_Gamer- 5 ago 2016, 16:32
Está lenta al abrir carpetas, programas, etc (tarda mucho). Tengo 4 GB de RAM instalados, los 4 GB son utilizables. El disco aparece en buen estado.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Realizaste instalación en limpio desde cero?.Recuerda que lo mejor es instalar desde arranque eliminando partición y formateando, no por actualización sobre sistema antiguo.
Airier_Gamer 3Publicaciones viernes, 5 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención - 5 ago 2016, 16:42
Al reinstalar Windows 7 la realicé en limpio, pero el problema empezó desde que actualicé Windows 7 a Windows 10.
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 5 ago 2016, 16:51
Te sugiero que realices una nueva instalación, elimina partición incluyendo la de arranque y formatea, asegurate que el sistema a instalar no tenga errores. La actualización a W10 genera un sistema errático, la mejor forma es instalar W10 desde cero
Responder
Airier_Gamer 3Publicaciones viernes, 5 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención - 6 ago 2016, 00:23
Instalé Windows 8.1, eliminando los discos de partición como me dijiste. Ahora pude notar que anda mucho más rápido, no tarda en abrir carpetas, programas, nada. Gracias por ayudarme!
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!