Denunciar

Problemas con Windows 10 [Resuelto]

Haz una pregunta Laeliocattleya 9Publicaciones martes, 29 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2016, 19:17
Hola. Tengo problemas con Windows 10 y creo que mejor regreso a mi versión de Windows 8.1 Tendré problemas si me regreso al sistema original?
Dejaré de tener actualizaciones? Digo porque le venden como si fuera lo máximo, pero hay programas que utilizo mucho y que no me funcionan con esa versión. Alguien podría aconsejarme al respecto?
Gracias.
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Laeliocattleya mire este link ,y claro que siguira teniendo actualizaciones, un saludo y coméntenos si lo resolvióhttps://www.youtube.com/watch?v=nhXjV0DykDs
Laeliocattleya 9Publicaciones martes, 29 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Última intervención - 11 ago 2016, 19:15
Muchas gracias, por la respuesta, piratacrimson. Estuve fuera y no había visto mis correos. seguramente lo resolveré con tus indicaciones...si no fuera así volveré a escribir. Saludos.
Responder
piratacrimson 4042Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Última intervención - 11 ago 2016, 19:17
Ok saludos
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!