Bloqueo de pantalla en Samsung Galaxy J7

Cerrado
MarlaMdeA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 09:21
MarlaMdeA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 13:39
Hola, he puesto una contraseña-pin para bloquear pantalla de mi móvil y ahora no la recuerdo. Es absurdo porque juraría haber puesto el mismo pin que para la tarjeta sim, pero parece que bailé algún número porque no soy capaz de desbloquear la pantalla y por tanto no puedo usar mi teléfono. Es un Samsung Galaxy J7. Que alguien me ayude, por favor... Acabo de comprarlo :-(



1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
4 ago 2016 a las 13:22
Hola Sra oSta Maria,sin problemas vaya ala compañía que tenga el contrato del teléfono y se lo arreglará saludos
-5
MarlaMdeA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
Modificado por MarlaMdeA el 4/08/2016, 13:43
No, no es así, pero gracias de todos modos. Ya he contactado con mi compañía y me dice que sólo lo podrían desbloquear si fuese el pin de la tarjeta SIM porque te dan el puck y resuelto, pero no es eso. Lo que se me ha bloqueado es la pantalla al poner un código de seguridad, y en lugar de poner patrón por temor a olvidarlo, puse 4 dígitos.... y los olvidé, aunque me parece extraño ya que suelo usar los mismos... Debía estar medio dormida y puse algún número extra que ahora no recuerdo :-(
0