El ventilador de la tarjeta de video se apaga

Cerrado
Rockstar97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 08:12
Rockstar97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 18:32
Buenas, resulta que tengo un problema con mi ordenador, lo que sucede es que cuando entro en algún juego que exige digamos que tarjeta de video el ventilador de la tarjeta se apaga y posteriormente el monitor de la PC se apaga y tengo que reiniciarla por el botón de encendido, es como si perdiera la señal. Noté que el ventilador de la tarjeta está muy débil y hay veces que nisiquiera enciende y debo darle un empujón con el dedo y es cuando agarra, pero después de un rato se detiene y se asegura la PC.

La PC puede durar un día completo encendida, el problema está cuando entro a jugar

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
4 ago 2016 a las 16:05
Hola,si es problema de temperatura tedras que mandarlo a una A.T y que te camien el ventilador por uno mas potente y te pongan pasta cerámica para disipar mejo en calor
P.D:existen unos atriles con varios ventiladores,si sabes de un amigo que tenga proebalo
saludos
CCM
1
Rockstar97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
4 ago 2016 a las 18:32
Hola, gracias por responder... Olvidé mencionar que primero se pierde la señal del monitor, luego se apaga el teclado y después no pasa más nada, toca apagar la PC por el botón de encendido. Un amigo me mencionó que si se apagaba el teclado era ya problema con el procesador. Hay veces que enciendo la PC y el ventilador no gira, entonces tengo que darle con el dedo hasta que agarra fuerza y empieza a girar
0