Necesito los trucos de los sims 3

Resuelto/Cerrado
guaco - 9 jun 2009 a las 11:28
 Secreto - 14 oct 2010 a las 03:51
Hola,
si tienes varios trucos se los agradesco que los pongan gracias ahhh y a que le tengo que dar para poder poner los trucos
Consulta también:

19 respuestas

• fullscreen [on/off]: Ajusta la configuración del modo de pantalla.
• constrainFloorElevation [true/false]: Permite ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno.
• enableLlamas [on/off]: Obtendrás un mensaje que dirá: “Llamas activadas”.
• jokePlease: Obtendrás un chiste dentro de la consola.
• hideHeadlineEffects [on/off]: Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego.
• quit: Te permite salir del juego.
• help: Lista de todos los comandos disponibles en ese momento.
• slowMotionViz <nivel>: Pone el juego en cámara lenta. Puedes añadirle un parámetro de velocidad adicional, donde el nivel de velocidad se mueve dentro de los márgenes del 0 al 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta.
• resetSim <nombre> <apellido>: Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa.
• fps [on/off]: Muestra las imágenes por segundo del juego.
• fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva el hecho de que los objetos se difuminen al acercarnos a ellos con la cámara.
• testingcheatsenabled true: Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada.
• unlockOutfits [on/off]: Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.
• disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Cuando esté activado, los objetos no se ajustarán a los huecos predeterminados si apretamos Alt al colocarlos.
• kaching: Consigue 1.000 $.
• motherlode: Consigue 50.000 $.
• moveobjects [on/off]: Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir.
64
Estos son los códigos:

help: Nos muestra la lista de trucos
Kaching: Obtenemos 1000 Simoleons
Motherlode: Obtenemos 50000 Simoleons
unlockOutfits[on]: Vemos los trajes de carrera y uniformes de servicios (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco).
moveObjects[on]: Nos permite todos los objetos, sin restricciones (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco).
restSim[Nombre][Apellido]: Enviamos a los Sims al estado seguro y neutral en casa.
constrainFloorElevation [true]: Tenemos opción a ajustar el terreno (ponemos false entre los corchetes para deshabilitar el truco).
fadeObjects[on]: Los objetos se desvanecen en el momento en que la cámara se acerca a ellos (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco.
jokePlease: Muestra una broma aleatoria en la consola de los trucos.
hideHeadlineEffects[on]: Muestra bocadillos de habla o pensamiento sobre los Sims (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco).
fullscreen[on]: Pantalla completa (off entre corchetes para deshabilitar).
quit: Salimos del juego.
12
grasias wapa te lo agradesco
0
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
1 oct 2009 a las 22:13
solamente tenes que tocar eso y sale no hay otra explicacion.
9
Aislandia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009
2 jul 2009 a las 08:56
A mi cuando estoy jugando e intente moverme con el cursor del raton en la casa la pantalla no me sigue, es decir, que en los sims 2 ponia el raton en los extremos de la pantalla y esta se iba hacia arriba, abajo, a los lados para llegar al sitio que quiero ver o ir, y en los sims 3 esto no puedo hacerlo pongo el raton por ejemplo arriba de la pantalla y esta no se mueve. A vosotros os pasa lo mismo o es a mi solo??? por favor necesito una respuesta para cambiar el juego si viene defectuoso.
7
a mi tambien me pasaba, tienes que cilar el botom derecho mientras te mueves hacia el sitio donde quieres ir
0
no em gusta el sims 3 pero amo el 2
0
para hacer lo que dices es autodesplazar y lo puedes activat en opciones
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en opciones,activa la casilla autodesplazar,se movera la pantalla igual que en el sims 2
4
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
3 jul 2009 a las 21:40
Es que cambiaron por que algunas personas les resultaba molesto cuando querias ir a los menues de los extremos
3
OLA fans de lkos sims 3 aver se k ay una lista de trucos pero el problema es k no los se meter por culpa de la consola,no me sale cuando aprieto control+shift+c k ago?¿
1
este truco lo pueden hacer si necesitan 50.000 monedas : mantengan presionado control y la flecha que aparece arriba (en el teclado ) sigan presionando, apreten c, suelten, se les oscurecera la pagina , luego escriban: motherlode y toquen enter y se les agregaràn 50.000 gracias!!
1
a de pone ctrl mày C i luego pones el truco.
jo me se uno k es de dinero te dan 50.000 $ si pones motherlode Xao
1
ola
necesito truco de plata
1
holaa!
wno eq tengo un pequeño problemitaa!
i es que jo tengo los sims 3 pero solo el 1r juego i cuando puls CTRL+MAYUCULA+C i introduzco los trucos me pone orden desconocida i no se a q es devido porque el de motherlode me lo acepta pero los otros de el rendimiento i otros que me an dixo no me deja sabes porque?
gracias!!
0
te da orden desconocida xk no los habras escrito bien, mira aver si tienes k separar las palabras o x el contrario tienes k ponerlas juntas
0
ponerlo en español o lo poneis vien escrito
0
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
16 jun 2009 a las 22:04
Pero no hay trucos para los stats?
-1
unlockcareerrewards
-2
ola!
la respuesta es motherlode
pro antes tenes ke dar a control mayuskulas y a la c ;todo ala vez ok!?
-2
primero tienes que pulsar shift + ctrl y sin soltarlos le das a "c" y te sale
-3
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
15 feb 2010 a las 15:43
es el Shift no la flecha...
-3
oolaa necesito saber como puedo hacer el truco de motherlode
0
AngryMarine Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 21
9 jun 2009 a las 18:03
Probaste con los mismos del Sims2?
-4