Cada vez que prendo la PC me revisa el Disco

Cerrado
GargaDaniel - 9 jun 2009 a las 10:20
 rambillo - 22 jul 2013 a las 15:16
Hola, queria pedir ayuda porque desde hace unos dias, ada vez que prendo la PC me revisa el Disco C y no se en que parte del Registro está esa orden, o en que archivo se basa para realizar esa tarea. Gracias.
Consulta también:

5 respuestas

AngryMarine Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 21
9 jun 2009 a las 18:03
En el estado del disco en si, es que no habra llegado a cerrarse bien.
0
Gracias por tu respuesta AngryMarine, pero no es el caso. El disco está en perfecto estado y lo he revisado con el Norton Disk Doctor, no tiene ni un bad cluster.
El tema pasa por averiguar en que lugar del registro se encuentra la orden para revisar el disco, o también podría ser averiguar el nombre del ejecutable que se encarga de revisar el disco en el arranque, antes de que el XP cargue sus controladores. Si podés ayudarme en ésto te lo voy a agradecer.
Un abrazo.
Daniel
0
hola mi problema es que en mi portátil entre en la unidad c y le di herramientas y luego revisar
si habia errores pero ahora solo me salen números y letras algo de clusteres procesados que hacer
jorge gaitan
0
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
16 jun 2009 a las 22:03
Es siempre el mismo disco el que hace el scan?
0
Si Akaisha, gracias por ocuparte. El disco que revisa Windows cuando enciendo o reinicio es la unidad C, es decir, el disco de booteo por defecto, el disco donde está instalado Windows. Te comento que tengo un solo disco, particionado.
Lo que me llama la atención es que nunca lo había hecho antes, y comenzó a hacerlo hace unos dias y desde entonces lo hace siempre. Quizá haya algun valor del registro o de laconsola en el que esté especificado ésto, la verdad, entiendo bastante y no se me ocurre la solución, así que cualquier aporte será bienvenido.
Gracias.
0
Espero que hayas recibido mi mensaje anterior Akaisha.
Bye & Gracias.
0
Please contéstenme a: dlachner@hotmail.com
Gracias.
0
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
22 jun 2009 a las 18:11
ChkDsk /f al disco C
0
Gracias nuevamente, Akaisha, ya lo había hecho y no dio resultados. Igualmente te agradezco, pero creo que o bien es un comando del registro de Windows, o un archivo que hay que eliminar del disco (en Windows '98 era el archivo "wnbtng.sts", que se creaba al encender la PC y se eliminaba cuando la cerrabas correctamente. Si no se eliminaba, Windows entraba por defecto al "Modo a prueba de fallos").
Suerte!!!
Bye
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
23 jun 2009 a las 22:23
Proba tambien ChkDsk /r
0