Me han leido mi correo

Resuelto/Cerrado
anonimo - 9 jun 2009 a las 09:54
 erguitri - 11 dic 2010 a las 19:36
Hola, han leído mi correo sin consentimiento mio, además me han borrado meses en la bandeja de entrada, permaneciendo dichos meses en la bandeja de elementos enviados. Como puedo saber quien/nes han sido?. Es muy importante, ya que a consecuencia de ello me la han jugado en mi trabajo.Gracias

3 respuestas

Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 73
9 jun 2009 a las 18:04
Que correo es el que te hicieron eso? es este uno de Gmail a caso?
0
si sabes que te han leído tu correo eS POR Q SABES Q ES ALGUIEN Q TIENE TU CLAVE * o EN TU TRABAJO ESTA MUY CERCA TUYO! pero por el lado virtual YO CREO Q AUN hotmail.com no saca algo como "ultimo incio de sesión" el cual seria muy util saber cuando entras si te dice q tu incio fue en horas de la madrugada sabrás q alguien anda en lo tuyo! PERO AUN CREO Q NO E S POSIBLE!

RESPUESTA Y CONSEJO! lo q yo haria de ti!!

manda un correo a todos tus contactos diciendo "q tas cabreado de la gente sufridora etc etc insultando indignado QUE AQUEL QUE HAYA SIDO TE ESCRIBA PERSONALMENTE AL CORREO!"

suena tonto pero ganaras mucho si lo hace! LA EKIS PERSONA Q SEA O EL CHISMOSO QUE LE DIGA, al momento de escribirte "PERDIDSTE LE TRABAJO" cachudo etc! T LO ENVIARA DE UN MAIL!

AL CUAL TU LE DARÁS CLICK DERECHO Y SACARAS SU DIRECCIÓN IP! (con la ip sabremos dond esta ubicado exactamente tal persona) EN ESTE CASO ES UN PROCESO!

PERO ME HA FUNCIONADO!! me paso lo mismo q a ti!! peor lo descubrí! SUPE SU CASA SU SECTOR ETC SUPE QUIEN ERA! Y CUANDO SE LO DIJE EN LA CARA SE KEDO FRIÓ! casi lo mato!! ESCRÍBEME Y T SEGUIRÉ AYUDANDO!


torugo00@hotmail.com
0
bart00 jajajaja tu el mas listo de la clase no erás verdad? jajajjaja pedazo de solución aportas, si te responde ya sabes quien es capullo, no necesitas Ip ni ostias.

Deberías cambiar tu email por tarugo te viene mejor jajajjaja
0