La PC prende pero no inicia el BIOS

Cerrado
federiquelme23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 23:13
 Loti3324 - 30 nov 2023 a las 17:31
Hola que tal, tengo un problema con la BIOS que no arranca no me da vídeo, ya hice de todo, desde limpiar completamente todo el hardware como es debido, cambie la fuente de poder, la revisé para ver si tiene algún capacitor quemedo y nada. La PC sigue prendiendo luces, ventiladores y no arranca.
Tenía un problema con el encendido que no andaba, cambie el cable powersd por el reset y anduvo. Normalmente al enchufarla directamente a la corriente inicia sola, la prendo y apago varias veces hasta que logro que pueda encender y apagar desde el botón. Lo que pienso es que este puede ser que sea el problema (los pines del encendido) en todo caso sería la mother o no anda el BIOS
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.625
2 ago 2016 a las 23:48
Hola Sr federiquelme23 a quitado la pila de la placa base un minuto y la apuesto otra vez y a arrancado el pc saludos
15

Hola, mi pc tenía problemas en la bios y se le quitó la pila por 1 minuto, luego de eso la pc no da video. Alguna solución?

0