LG G3 resistió agua pero..

Cerrado
mrzxrk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 17:16
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 31 jul 2016 a las 17:33
Hola, hace tiempo el vapor de la ducha estropeó mi LG G3 y dejó de funcionar la pantalla, solo respondía el LED y la pantalla no se encendía, pero hoy, después de unos meses teniéndolo en el cajón me dio por ponerlo a cargar y se encendió la pantalla de carga de batería. El problema es que dura unos segundos cargando o haciendo lo que sea (no llega a encenderse del todo, creo que no le da tiempo) y luego se reinicia solo automáticamente y así eternamente.

¿Alguna ayuda o lo doy por muerto?

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
31 jul 2016 a las 17:33
Hola,intenta quitando la batería y ponlo en un lugar donde seque despacio puede qué te funcione.
La próxima vez que te caiga agua no intentes encenderlo por que si le das energía se cortacircuita.Haz lo que te e dicho antes quitar directamente la batería y dejar secar
saludos
CCM
1