No puedo crear los accesos directos en el escritorio de Windows

Cerrado
Un_Usuario Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 31 jul 2016 a las 07:36
 usuario anónimo - 28 ago 2016 a las 08:54
No puedo hacer accesos directos en mi escritorio de Windows 10. Intento hacerlo con el click derecho sobre el escritorio y luego, cuando me sale el cuadro de dialogo, para buscar la ruta de los programas que me interesan, solo sale la carpeta de mi perfil de usuario, no salen los discos duros o el equipo para poder buscar la ruta. ¿Alguien tiene alguna respuesta de como arreglar eso y de por qué pasa eso?. Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
1 ago 2016 a las 07:53
Si me disculpas, yo tampoco se por que te pasa eso, SOLO digo ALOMEJOR si pones en el simbolo del sistema como administrador el comando sfc /scannow alomejor se arregla pero otras cosas que se pueden hacer es ir a la ubicacion del archivo al que quieras hacer el acceso directo y copias lo de arriba que en mi caso imaginate que tengo el minecraft en mi pc, pues me iría a este equipo, este equipo C, Archivos de programa (x86), Minecraft, Minecraft launcher pues una vez llegado ahí (en mi caso) arriba pondría C:\Program Files (x86)\Minecraft y eso lo copiarias y pegarias en la creacion del acceso directo, pero al final de lo que has copiado, tienes que poner una barra y el archivo que quieres hacer un acceso directo, en mi caso quedaría tal que así:
C:\Program Files (x86)\Minecraft\Minecraft_Launcher
U otra forma mas fácil sería ir a este equipo, este esquipo C, archivos de programa (x86), Minecraft, Y darle click derecho a Minecraft_Launcher Y crear acceso directo, si te sale algo de que pone que no se puede hacer.... dale a que si y estará en el escritorio, y si no te lo pone, lo mueves tu manualmente con cortar y pegar.
Te ha servido de ayuda mis consejos o me he explicado bien, por que si es que no, te lo puedo volver a explicar
1
Un_Usuario Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
1 ago 2016 a las 10:35
Si, sé que se puede hacer de esa otra manera, pero me gusta mi PC y mi Windows funcionando como fue concebido, además de que es mas cómodo hacerlo desde el escritorio y es algo que hago mucho. Lo estaba haciendo bien hasta hace un par de días y ahora sucede lo que te digo. De cualquier forma (Marcos4242), por supuesto que me sirve de ayuda tus consejos y te has explicado bien, además, ya con el hecho de que te tomas la gentileza y tu valioso tiempo en contestarme, ya es algo que se aprecia muchísimo, independientemente de que se solucione o no. Ahora le acabo de pasar el scannow, tal como me sugeriste pero todo sigue igual. Gracias.
0
usuario anónimo
2 ago 2016 a las 19:09
Has probado a restaurar el sistema? Si no sabes lo que es eso te digo: es una herramienta de windows que lo que haces es que si tienes algún problema, puedes restaurar, osea, volver a un punto anterior de windows donde no te pasaba ese problema.
0
Un_Usuario Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
6 ago 2016 a las 19:56
Restauré, como dijiste, se quitó, volvió a estár bien, ese día, al otro día, el problema reapareció.
0
usuario anónimo
27 ago 2016 a las 10:20
Prueba a descargar programas de reparación de registro, por ejemplo Wise registry cleaner: http://www.wisecleaner.com/wise-registry-cleaner.html
0
usuario anónimo
28 ago 2016 a las 08:54
Dime el programa que vas a usar antes de usarlo por que aveces hay programas dañinos
o si no, dime que hiciste que después de iniciar el pc y descubrir de que no funcionaba el creador de accesos directos, dime hasta el ultimo detalle, todo es importante
0