Como recupero Información de mi Disco Duro

Cerrado
Angellith1901 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 06:06
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 2 ago 2016 a las 16:33
Hola, en mi PC tengo 2 discos, de los cuales el secundario es el que utilizo para mi ya que comparto la PC con toda mi familia. Resulta que hace días la PC dejo de reconocer dicho disco, yo lo desconecte y volvi a conectar y funcionó perfectamente.

A los días las información que más utilizaba, carpetas de fotos que la actualizaba frecuentemente, documentos de estudios, de repente se desapareció. No se como pudo pasar esto.... Ejecute el Recuva a ver si era capaz de recuperar y nada... Por favor les agradezco que puedan ayudarme ya que de verdad necesito esa información.

Con la que quedo bueno ando haciéndole respaldo pero me urge recuperar la que desapareció como por arte de magia... De antemano AGRADECIDA


Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
2 ago 2016 a las 16:33
¡Hola Angellith1901!

Puedes intentar de acceder los datos mediante el CD/USB Live de Linux. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una flash booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, hay que cambiar la prioridad de arranque en el equipo donde está colocada la tarjeta. Se hace a través de la BIOS, debe ser desde los puertos de USB y no del HDD. Cuando botees, hay que tratar el SO y no instalarlo.
Por favor, una vez de haber intentado esto, regresa al tema para contarme qué pasó. Gracias.

¡Saludos!
0