Mi Pc

Cerrado
Anonima@@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 01:04
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 2 ago 2016 a las 16:42
Hola,
Mi Computador es compaq pero lo enchufo para encenderlo y el equipo enciende solo y la pantalla sale un cartel en inges que dise MONITOR GOING TO SLEEP que busque en un traductor por google y salio ue significaba EL MONITOR SE VA A DESACTIVAR nose ni entiendo porque sale eso por eso estoy en este sitio web Ayudenme Porfavor! es URGENTE!! AYUDAA!
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
2 ago 2016 a las 16:42
¡Hola Anonima!

Para que pueda ayudarte mejor, necesito saber más del problema que tienes. Por favor, comparte unos detalles adicionales de la configuración del equipo que tienes. ¿Es una laptop o se trada de un equipo de sobremesa?
Necesito también, saber si has hecho una comprueba del monitor a otro ordenador. Si no lo has hecho todavía, por favor enchufa el monitor en otro PC para ver si te va a mostrar una señal.
Si tienes más de una tarjeta de vídeo /integrada y dedicada/, te recomiendo cambiar el lugar donde enchufas el cable del montior.

Saludos.
0