¡¡¡¡¡Recuperar archivos modificados por virus.!!!!

Cerrado
Rider033 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - Modificado por Rider033 el 27/07/2016, 09:39
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 27 jul 2016 a las 11:18
Hola, necesito ayuda de alguien que me pueda explicar como recuperar archivos modificados por algún virus, bueno si es que fue por algún virus.

Por ejemplo tengo o tenia 3 carpetas en una USB que dentro de ellas llevaban imágenes pero al abrir las carpetas solo aparecían símbolos diferentes o carpetas que nunca había visto o también carpetas que estaban ocultas, en una de esas carpetas contenía varias fotos pero ahora solo aparecen dos archivos con los nombres de:( * ) y (  Ï Ó ). En la segunda carpeta aparecen carpetas con nombres como ( 4¦MùJÜ .╚­ ),( "T[4¥█▓1.¾s² ), entre otros. Y en la ultima o tercer carpeta las imágenes que tenia desaparecieron, y no aparece nada al darle propiedades resulta que la carpeta no pesa nada esta en 0 bytes.
Ademas cuando le doy en propiedades a una de las carpetas esta me indica que pesa 90.0 GB y resulta que mi memoria es de 3 gb xD

Se los agradecería muchísimo si me pudieran ayudar.


Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
27 jul 2016 a las 11:18
Hola,formatealo y luego usa el programa recuva para recuperar archivos borrados.
Te dejo este enlace de descarga donde tienes para windows 7,8 y 10

https://www.youtube.com/watch?v=_f-vowfCSKI
saludos CCM
0