Error 8e5e0713, no puedo entrar a messenger

Resuelto/Cerrado
beto - 9 jun 2009 a las 00:25
 luigi - 9 jun 2012 a las 02:46
Hola,
buenastardes quiecira saber x en mi pc no puedo entrar a mi cunta de meseenger y n otra si hoy probe en un cyber y entre a lo mas bien quiciera saber xq me pasa eso en mi pc desde ya muchas gracias
Consulta también:

33 respuestas

desde el viernes 12 de junio de 2009 no lo puedo abrir me aparece la ninea no esta dispinible intentelo mas tarde
52
hola quisiera saber por cuan do habro mi cunta dl msn me sale error 8e5e0713 y pue s mediec que lo intebte mas tarde y ya veo barios dias con este problema me podrian a yudar
0
hola mira yo probe con el programa CCLEANER limpie el historial y limpie el registro y me anduvo el messenger fijate con eso!!
0
k_p_c > la baby_flow
6 ene 2010 a las 18:50
intente liberar espacio n l disco, eso m funcionó a mi... con l CCleaner
0
4n7h0ny > alex
5 feb 2010 a las 03:37
oe men
muchas pero muchas gracias te lo agradesco pero monton
el CCLEANER fue mi solucion thanks te lo agradesco muxo. men
0
tenía el disco C llenó.
ya pude entrar al msn.
0
orlando jimenez
12 jul 2009 a las 03:51
cual es el problema del 8e5e0713
20
usa el Ccleaner , dele hasta que te de limpio y libera espacio a tu disco duro
0
yendercom solucionador
31 ago 2009 a las 04:29
A mi me salió hace poco ese error y leyendo por internet leí que podía ser por falta de memoria en el disco duro. Si te queda poco espacio deja 500mb-1gb libres e intenta meterte a ver si te deja.
Yo lo hice y me desapareció el error.



toda aplicaccion utiliza por minima que sea memoria de disco duro cuando lei esto santo remedio solucion y tenia mi disco c todo lleno elimine algunas aplicaciones como juego y yaaa entro a mi msn
13
es cierto lo acabo de hacer.... elimine archivos del disco y me abrio el msn...thanks por el consejito
0
Graciasssssssssssss!! esto si sirveee!! :D
0
gracias gracias gracias, funciono a la perfeccion aunke tuve q borrar cosas valiosas ¬¬; pero no importa ^^, te lo agradesco men gracias
0
face/fer petzold
2 sep 2010 a las 05:37
sos un capooo mannn me salvaste la vidaa abrasoo
0
es cierto es lo unicop que sirve para solucionar ese error....
0
Muy facil, solo libera espacio, en tu disco duro, ya sea liberando el historial, vaciando papeleria etc 100% eficiente este metodo
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no puedo abrir mi msn y en distintas ocaciones me sale un error...
me han salido 3 errores en total que son estos: error 8e5e0713 y 8e5e0211 y 8e5e0711
me salen a distintas hora y ocasiones ya no se que hacer, ayudenme gracias
4
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 jul 2009 a las 22:53
reinicia la maquina

Fijate en la hora y la fecha de tu pc. Esto sucede cuando la hora y la fecha no es la correcta, actualizala y listo.

podria ser q te lo bloquea el firewall o antivirus. suerte saludos

pon mucha atencion cuando poner tu meseenger y tu contraseña
2
muchas gracias yo probe borrando programas del disco duro y ccleaner y me anduvo.
besosss ^^
2
hola como teba
0
Habia q liberar espacio del disco duro lo acabo de realizar y funciono
2
bueno solo existe bueno yo lo conosco tienes tu disco c lleno borra cosas q no utilises esa es la solucion es una aravilla
2
gracias por el consejo hay que eliminar cosas del disco es verdad eso yo elimine y se arreglo por que tenia tres msn solo me daba uno ahora me
dan todos
1
muchachos acongojados como yo XDDD no es nada mas q liberar espacio libre ( si es q tienen poco espacio) y he alli la solucion jaja bueno un saludo le informa un hombre contento por la solucion XDD bye.
0
qisiera saber si el ccleaner elimin amis contactos?
0
Gracias brou......por eso me salvaste...
0
si es verdad es el dico duro que lo tenia llenaso jaja bue gracias un beso !!!




GRiNGo*-
1
Pues yo estoy liberando espacio y me sigue con el error :S

No se que hacer yaa :(

estoo es una mierdaa T_T
1
puede q tengas el disco particionado y la aplicacion de messenger se encuentre en alguna de esas partes, procura liberar espacio de esa misma parte y tendria q funcionar
0
Vero > Joaquin
10 mar 2010 a las 23:03
Gracias!!! muy util tu consejo
0
bien sergio tienes q desinstalar prograMAS Q NO UTILISES, elimina todos los temporales de esta forma : ejecutar digitas %temp% luego enter e iliminas todo lo q esta en esta carpeta (temp); livera espacio tambien de la unidad D cosas q no sean de importancia ya q windows cuando no tiene suficiente memoria utiliza la memoria del dico duro y esto hace q se utilice mas recursos del sistema impidiendo ejucutarse el msn SUERTE
0
Hey!! limpié mi disco duro con el CCleaner y ya pudé entrar al messenger.. muchisimas gracias!!
1
ya resolvi mi problema, de todas formas gracias
1
quiero aser tu amiga
1 may 2012 a las 03:47
hola como teba
0
literalmente es cierto lo de eliminar cosas de la pc que no sirvan yo lo probe y pude entrar al msn asi sin nada mas jeje no configure nada pero igual a mi me sirvio asi espero que le sirva a alguien tambiennnn
1
es por que hay muchos usuarios y no aguanta el sistema yo se por que soy analista de sistema
1
jajajajajaj sale pa ya analista ohhhh ! jajajajajaja
0
no sirve pa anda
0
esta re bueno me funciono a la perfeccion lastima q no habia nadie conectado :(
0
tengo error 8e5e0713 no puedo abrir mi msm que puedo hacer?
1
a mi tambin me paso lo mismo solo borre unas porkis y ya quedo mi msn como nuevo
hagna eso banda si funciona
0
solo borren 1 giga de porkeria y santo remedio amigo analista tambien a ti te puede funcionar
0
tambien me salia ese error!! y desintale un programa del disco duro! y pude conectarmeeee, graciias x el datooooo
1
no puedo abrir mi cuenta y me aparece el codigo de error de 8e5e0713
0
sos un boludo q no tiene idea de nada pedazo de estupido infeliz
0