Como instalar el juego de los sims 2 para PC

Cerrado
IronSam095 - 8 jun 2009 a las 23:32
 COMO SE DESCARGAA - 6 abr 2010 a las 19:33
Hola,porvaor ayudenme y diganme q es lo q tengo q hacer para instalar el juego de los sims 2 .Porque yo ya lo tengo bajado y descomprimido pero no se como instalarlo ¿me ayudan?
su amigo IronSam095
Consulta también:

20 respuestas

Bueno mira primero que nada lo tienes que descargar de algun lugar.. en mi caso lo descarge de Taringa.. cuando lo hayas descargado tienes que bajarte el Deamon Tools y montar las imagenes para que ande como si tubieras el CD.. Todo eso buscalo en Taringa..
Espero haberte ayudado.. ;)
80
men dime como se escribe la pagina de taringa y me lo instalo yo tmbien... porfa
0
como minti las imagenes?
0
como monto las imagenes?
0
COMO SE DESCARGAA
6 abr 2010 a las 19:31
POR FAVOR AYUDENME A DESCARGAR ESTE JUEGO ES INPOSIBLE DESCARGARLO PLIS HELP POR FAVOR NESECITO AYUDA PORFAVOR
0
nose como ya me compre el juego pero no se q hacer probe todo nose q mas hacer!!!!
29
QUIERO INSTALAR AHORA LOS SIMS 3 PORFA NO PUEDE SER Q NO SIRBA DE NADA EL INTERNET
NECESITO UNA DESCARGA FACIL NO IMPORTA LA MEMORIA PQ MI PC TIENE ESAPACIO SUFICIENTE...
Q NO TENGA Q PAGAR NADA NO NECESITE CODIGOS NI NADA
SOLO Q SE QUEDE DESCARGANDO SOLO ESO...
23
HOLA ---------------les digo que yo me compre el dvd y nose como instalarlos cuando los pongo no me sale nada y mi primo save y no me los quiere instalar por eso pregunto y los tengo hace como 3 semanas y no puedo jugar si alguien me puede ayudar se lo agradesco mucho grasias salu2s ''''''??????????????????????????????????????????
20
hola mira tu lo que tienes que hacer es cuando te pide un ccodigo el codigo lo tiene el cd en la tapa en un papel bueno espero haber ayudado chau
0
Para instalar los sims 2:
1º tenes k tener lector de dvd
2ºSi kieres instalar , pj, Sims 4 estaciones, o uno asi, antes debes tener instalado el primero de todos los sims 2.
3º Coloca el disco en la unidad y espera k aparezca la ventana de auto arranke. Haz click en INSTALAR y luego SIGUIENTE. Teclea el numero de serie k veras en el recuadro blanco, en la contratapa del manual del juego, y sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

NOTA: si la ventana de auto arranke no aparece, haz doble click sobre el icono de MI PC en el escritorio, y, a continuacion, haz doble click sobre la unidad en la k hayas insertado el disco de juego. Haz doble click en el archivo "setup.exe" para instalar el juego.
Espero haber podido responder tu pregunta bn :D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Miren, para todos los ke no saben instalarlos, o no les aparece la ventana de autoarranke, lo ke se debe hacer es:
·SI TE APARECE LA VENTANA DE AUTOARRANKE
*Para instalar el juego, coloca el disco en la unidad y espera a ke aparezca la ventana de autoarranke. Haz clic en INSTALAR y luego SIGUIENTE. Teclea el número de serie(Si no lo tienen pueden ponerlo por el buscador como "código de los SIMS ..." con el nombre, pj: SIMS MASCOTAS 2) en el recuadro blanco y luego se siguen las instrucciones ke te da el mismo juego. Para trucos ir al : www.es.ea.com
·SI NO TE APARECE LA VENTANA DE AUTOARRANKE
*Haz doble clic sobre el icono MI PC en el escritorio y, a continuación, haz doble clic sobre la unidad en la ke hayas insertado el disco del juego. Haz doble clic en el archivo "setup.exe" para instalar el juego.
Si tienes problemas o el juego no se instalo bien la primera vez, les recomiendo ke lo desinstalen y vuelvan a instalarlo. Para desinstalar el juego, haz clic en el boton Inicio de Windows, selecciona Programas (o todos los programas), busca la carpeta principal donde se encuentra el juego (normalmente EA GAMStm o EA SPORTStm, localiza el juego y haz clic en desinstalar para eliminarlo del sistema.

Espero haberlos ayudado...Vicky Villers.
11
medecet cionan
7
esto es interminable como me descargo los sims 2?¿
7
eso es mentira me meti en la pagina y no sale nada de instalar sim 3 nada digan como se baja de una vez con lujos y detalles por favor gracias
6
por favor ayudenme estoy adicta a ese juego me encanta mucho y nesecito istalarlo por favor se lo su plico ayudeme
5
hola
2
hola se lo que se siente querer jugar a un juego ke no sabemos descargar. pero para eso les tengo una sorpresa !les voy a decir como descargar el juego de los sims!! miren paso 1. metanse a google y escriban esto: descargar juegos gratis bajar juegos gratis y den clic en enter. luego les aparece varias opciones pero den clic en una qe este escrito lo les dije qe pusieran y ahi aparecen varios juegos pero busquen casi hasta abajo de esa pagina una partesita azul y denle clic en los numeros para ver mas juegos y entre esos busquen los sims o el qe buscan y denle clic en esa imagen luego aparece otra pagina y abajo de la imagen qe dieron clic dice descargar y vienen unas cosas y casi hasta abajo dice esto: descargar los sims y otras palabras y den clic ahi. y aparece otra ventanita y entre ese texto qe viene ahi dice la palabra aqui y den clic ahi. luego aparece orta ventana pulsen guardar y cuando acabe de cargarse den clic en ejecutar y esperen qe se descargue y luego aparece otra ventana qe dice en ingles instalacion del juego qe pusieron e intenten todo asta qe diga finish. pero lo malo es qe es un juego de prueba y creo qe dura una hora o 40 minutos pero peor es nada no creen? bueno chao disfrutenlo.
0
valeria > gaby
19 sep 2009 a las 03:50
no sabes lo agradecida k estoy muxas graxias por yu explicacion me servistes de muxa ayuda
0
YCIKK Y SERGIOKO
31 dic 2009 a las 05:14
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ENTRAR A GOOGLE DESCARGAR GRATIS JUEGOS PARA PC
LE DAS CLICK Y APARECE DESCARGAR GRATIS MAS OMENOS SE DEMORA HORA Y 40 MIN PERO ES SEGURO NQUE SE DESCARGA ...........................

CHAUSSSS
FANATICOS DE SIMS
0
descarga ares
0
por que rayos no puedo intalar este sims 3 tengo el 2 instalado
-1
oie me puedes decir xfabor como instalar el sims 1?
0
bueno
-1
No se como hacer para descargar los sims 2 verción completa. Estuve 3 días seguidos tratando de descargar el completo pero solo me aparece la presentación. Por favor hace tres años que estoy desesperada por tener los sims 2 verción completa en mi compu.
-1
kiero los sins2
-1
NECESITO SABER COMO INSTALAR EL JUEGO DE LOS SIMSS,,ME FASCINA ESTE JUEGOO,PLIS AYUDENME.
-2
busca el setup de el en los archivos desconprimidos y checa que todo esta desconprimido o tanbien pude ser que solo tengas que darle clik a alguno de los archivos de este y se abra
-2
hola saven donde puedo descargar el sims 2 o uno bien bueno q no se a el mascotas ni el 1 el mas nuevo si saven
-2
como lo descargo porfabor
-3
elinteligente
14 ene 2010 a las 23:44
vete para un cyber y dile al dueño q te lo instale y claro pagale no sean tan brutos todos pedazoz d mierdas
0
MIMO-GOTH___Brig
13 dic 2009 a las 02:55
ya yo lo tengo en cds y puse la clave y todo pero de ahi no abre, como coño hace uno para abrir el juego hay q craquearlo o algo xq yo noc ayudenme please nesitoooooooooooooo jugar soy adicta a este juego
xfa diganme como hacer para abrirloo I NEED HELP (`_´)
-3
yo tmb soi adicta ¬¬
ami no me abre el codigo oscea lo pongo y dice qe esta mal ¬¬
sabes como hacer para instalar los sims 2¿? s:S::S:S:S yo tengo CD1!!
0
teeeer- 429 > bbbbeluuu
2 ene 2010 a las 19:09
a ami me pasa lo mismo pero yo antes los tenia instalado pero se me borro por un problema de la compu cuando lo instale perdi el papel que desia como se instalaba solo me acuerdo que ay qe pasar muchas carpetas al crack y despues popner mi pc carpetas despues sims 2 despues crack y te aparese sims 2 y ahi haces click y listo se aparese el juego creo qe las carpetas qe ay qe pasar son las de ea.
0
aa > teeeer- 429
6 ene 2010 a las 15:51
tenes que ir a la carpeta leame yo los instale de ahi te va diciendo todos los pasos a seguir(Y)
0
holaa, miren yo soy re adicta a los sims, pero me baje los sims 2 a la pc y lo grabe en un cd, pero ahora el tema es qe cuando pongo el cd me aparece sms 2, ago clik, y me aparece un cartel qe dice: qe los sims no estan instalados en el ordenador o qe la instalacion es incorrecta. debes instalar o reinstalas los sims 2, pero, como lo instalo? PRFAVOOR, respondanme rapido... porqe capas qe me pueden ayudar, Gracias (:
0
Milaaa > lupi
10 mar 2010 a las 00:05
oieee pasenmeee la claveeee de los sims 2 poo shaa son mas kagaooos siiu yaa nim porttaaa 77 iwaal la consigoo en otroo lao mejor par dee we0nes shaoooo vallancee ala csm ~!
0