Como puedo Recuperar mi ordenador!

Cerrado
AlejandroLV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 18:27
AlejandroLV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 15:50
Tengo un problemilla muy jodido tengo un pc muy bueno y no se me ocurre nada mas que intentar hacer un invento que puede convertir tu ordenador en un pisapapeles, es hacer un Hackintosh es un mac en un ordenador normal, todo iba bien se instalo normal y todo pero cuando se encendio bumm todo se arruino cuando el ordenador se enciende despues de 50 segundos pum se queda pillado como si fuera una imagen, bueno dije confiado hasta que me dispuse a devolverlo a windows , el ordenador ni arrancaba por el disco ni por un pendrive me dispuse a ir a la bios pero cuando salia el cartel era como si me ignorara toque cientos de veces el boton ESC y el F12 para ver si reconocia el pendrive o algo pero nada. Enserio nesecito ayuda . Pienso que si retiro el disco duro interno que es donde esta instalado el hackintosh y lo cambio por uno nuevo todo acabara que piensan? Alguna ayuda porfavor?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
23 jul 2016 a las 20:07
HolaSr AlejandroLV puede especificarnos el ordenador que tiene si es pc de sobremesa o un portátil saludos
0
AlejandroLV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
24 jul 2016 a las 15:50
muchas gracias por responder pero ya lo e arreglado por mis manos, si el ordenador es de sobremesa osea no un portatil asi que desenchufe las dos fuentes ee coneccion de el disco duro interno y introduje un pendrive con windows 10 al aparece el menu de instalacion de windows 10 enchufe el disco duro y formatee las particiones para instalar windows.Pero muchas gracias por responde y porcierto leyendo en el foro es de donde saque esa idea. Gracias
0