¿Mi pc se reinicia cuando carga videos de face y otros?

Cerrado
Gaspar356 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 23 jul 2016 a las 04:50
Gaspar356 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 00:00
Es un tema muy complicado, resulta que cambie mi pc y le instale una gtx 950, lo que me sucede es que cada vez que tiene que cargar videos de facebook, propagandas y en algunas ocaciones de youtube se reinicia sola. Con los drivers actualizados andan bien los juegos pero no internet, con los drivers que vienen con el cd de instalacion me andan los videos de internet pero no los juegos( me salta un error de directx), por ultimo descargue desde internet los drivers del cd de instalacion y me anduvo todo, pero viendo los videos en internet me daba un pantallazo negro y abajo me saltaban errores diciendo: nvidia kernel a fallado, o bloqueo de acceso grafico chrome.exe y así, la verdad que ya no se que hacer. Cabe destacar que tengo el adobe actualizado. y tampoco tengo virus.

drivers de cd: 358.91
ultimos driver: 368.81
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
23 jul 2016 a las 07:13
Hola amigo es tu navegador te lo lee como driver incompatible o defectuoso te lo lee en modo kernel (memoria ram) en el fondo es una pantalla azul que te avisa y windows se cierra para no perder los datos de usuario. Fijate si tu navegador es para 32 o 64 bits eso es todo para quitarlo usa el modo seguro para desinstalar el navegador luego reinicia y reinstala el navegador correcto. Luego no tendras problemas para navegar no olvides actualizar tu adobe flash player y java desde la pagina del autor. Saludos!
2
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
23 jul 2016 a las 07:14
Otra cosa no es tu tarjeta grafica tenlo por seguro. Saludos!!
0
Gaspar356 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016
23 jul 2016 a las 23:41
A y te digo que cuando uso el face y se pone el monitor en negro, como que no se apaga y sigue funcionando pero no puedo hacer nada
0
Gaspar356 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016
24 jul 2016 a las 00:26
sigue pasando lo mismo y ya hice todo lo que me dijiste tengo windows 8.1 y en windows 10 tambien me pasaba
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
24 jul 2016 a las 07:03
Mmmmm....podria ser tu controlador grafico desinstalalo y en vez de descargarlo desde la pagina una vez desinstalado reinicia
Si que en verdad pestañea en los navegadores o aplicaciones se puede deber a el controlador grafico incompatible.
Sucede a menudo y no muchos usuarios lo saben.

Luego anda al administrador de dispositivos y en donde te diria tarjeta vga estandar ponlo en propiedades y busca el controlador grafico desde la red al cual ya sabras que se descargara el adecuado para tu pantalla. Es muy recomendable solo cuando suceden muchos errores graficos y pestañeos. Lo otro que desde un principio te mencione suele pasar porque un usuario no experimentado baja no mas el navegador y sin darse cuenta se descarga mal y lo crea incompatible. Pongo ejemplo el mozilla tiene 2 plataformas 32 y 64 bits. En cambio opera tiene de 32 bits y a la larga lo instalas en algo de 64 bits y te manda la pantalla azul cerrando windows de forma inesperada. Pasa lo mismo en los controladores simplemente son incompatibles y pueden dañar el equipo. Pero generalmente son los navegadores y programas y/o aplicaciones mal hechos.
0
Gaspar356 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016
31 jul 2016 a las 20:52
Lo hice y ahora lo que me pasa es que me pone se a bloqueado acceso de hardware grafico a chrome.exe y se me queda la pantalla en negro
0