No se que le pasa al bios de mi pc

Resuelto/Cerrado
Hectim8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 23:45
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 23 jul 2016 a las 17:49
Hola, estoy casi al volverme loco ya no se que intentar me explico, hace unos dias me compre una pc nueva y quiero instalar windows 7 pero el problema es que cuando sale la pantalla de seleccionar el idioma y el tipo de windows no me sirve el teclado ni el mouse, e leído en muchos foros que debo activar los usb desde el bios y ahi es donde esta el problema cuando entro al bios aveces aparece en chino luego se reinicia la pc y cuando no se queda congelado y no logro cambiar ninguna configuración. La pc es nueva que puedo hacer.
Las especificaciones son estas

Motherboard- MSI-H110m gaming
Micro- Intel core i3-6100

Espero a verme explicado bien y muchas gracias de ante mano

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
23 jul 2016 a las 00:22
Hola Sr desconecte el ordenador de la electricidad y ahora tiene que quitar la pila que lleva la placa base un minuto póngala conecte y rápido ClikF2+Supr sin parar saldrá la bios y mire si tiene opción para cambiar el idioma de la bios, luego actualice la hora,fecha ,y año,ahora va al boto y ponga el primero con lo que vaya a botear el Windows, ClikF10 guarde los cambios,ok y riniciara un saludo comentamos si lo resolvió
3