Denunciar

No se como entrar a mi messenger [Cerrado]

Haz una pregunta achhhhhhhhhhh - Última respuesta: 9 oct 2012 a las 00:43 por fatima
hola, quiero que me digan como entrar a mi correo
y tambien como ver si tengo algun conectado y como conectarme gracias
Vota
+2
plus moins
Hola no se tu nombre pero, para entrar a tu msn solo haz dible clic en el icono de Windows Live messeger y de la pagin que aparece teclea tu cuenta y tu contarseña en la casilla de junto. Pero ojo si olvidaste algun dato o cararcter de tu cuenta o contarseña nunca podras entrar, si este es tu caso te recomiendo crear nueva cuenta. ok.
¿Te sirvió esta respuesta?  
conejita- 6 abr 2010 a las 01:30
no se como entrar ami menseegaer el messenger qe me sale es el viejo
conejita- 6 abr 2010 a las 01:33
y al qe quiero entrar es al nuevo qe tengo pero no se como se entra bueno no se como se encuentra el icono del nuevo messenger oye conoces a icarly
conejita- 6 abr 2010 a las 01:35
gracias boi a buscar alli @ me llamo andrea y tu
estresada- 19 dic 2010 a las 00:47
gracias me salvaste del ridiculo
Vota
+2
plus moins
PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN MI MESENGER
Vota
+2
plus moins
hola no puedo entar en mi correo
Vota
+1
plus moins
hola
pues mira si no saves cual es el icono de mesenger pues busca en google ya sea hotmail o yahoo o otro y ai da clic en la obcion que diga MSN o correo electronico en las primeras 2 obciones y ai pon tu correo y tu cantraseña y para ver quien esta conectado ve en la parte de arriva de tu correo aparece la casilla de mesenger (son 2 figuras de personas una azul y la otra verde) da clic y listo asi es mas largo pero igual sirve cuando no saves mucho de esto espero que te ayude...
Vota
+1
plus moins
mira solo entra a gogle y ahi hay dos monitos de verde y de blanco entra ahi y solo pon tu correo y tu contraseña pero sino te aparecen las fotos de tus amigos esqe ese messenger se tiene qe actualizar y listo tus fotos y las de tus amigos apareceran
Vota
+1
plus moins
porque no puedo entrar a mi yahoo messerger
Vota
+1
plus moins
hola quiero seber como puedo entrar a mi correo.a que pag tengo que ir.gracias
melosa- 24 abr 2011 a las 19:34
ola no se como entrar a mi messengger me puedes ayudar
mimi- 11 mar 2012 a las 03:53
jyoybkuuurcjrv urgi
tana- 11 mar 2012 a las 03:55
hola nose como entrar a mi messeger me puedes ayudar plis
Vota
+1
plus moins
Hola; tengo un bb8900; intento entrar al messenger pero me dice que la clave o la direccion estan erroneas; lo hago desde mi PC y si entro normal; kisiera saber cual es le problema; pongo mi lcave con mayusculas y todo;
Vota
+0
plus moins
me acaba de activar el messenger le he puesto el correo y la contraseña pero me dice que es erroneo le cambiado la contraseña pero me sigue diciendo lo mismo me podeis decir cual es el error ycomo lo puedo solucionar.gracias
Vota
+0
plus moins
si mira nose como mirar si tengo a halguien conectado
Vota
+0
plus moins
hola alguien me podria ayudar para entrar ami correo y reviSAR MI BANDEJA DE ENTRADA ES QEU NO PUEDO SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA
Vota
+0
plus moins
HOLA ESPERO QUE ALGUIEN ME TENGA UNA RESPUESTA
AMI DUDA
Vota
+0
plus moins
Vota
+0
plus moins
porque en algunos ordenadores no hay messenger
Vota
+0
plus moins
Vota
+0
plus moins
hola yo ya me hice un mail y cuando pongo para entar viero q tenes q entrar a una pagina no entra me dise algo en ingles y dise sorri!
Vota
+0
plus moins
contesten rapido lo necesito aoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
conseentida- 23 ene 2011 a las 20:58
no se como entrar a mi messenger
??????????????????????????????????????????????????????????????'
:(
giani- 13 mar 2011 a las 04:57
porfa necesito ayuda para entrar a mi msm nose como lograr ingresar el programa windos xp
Vota
+0
plus moins
no puedo mandar mensajes por elmsn beatriz
Vota
+0
plus moins
me dicen que no pueden leer bien mis mensajes

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!