Denunciar

Ayuda porfavor lenovo bios y contraseña olvidada [Cerrado]

Haz una pregunta Cells23 4Publicaciones martes, 19 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 19 jul 2016 a las 22:35 por piratacrimson
Hola, tengo un problema mi hermana pequeña puso una clave en mi laptop y ya no se acuerda cual es ya intenté hacer el reboot pero al inicia la máquina no me deja entrar al bios para ejecutar el Windows que tengo en un USB , es una ideapad 100 14' lenovo trae de fabrica Windows 10, no puedo ni entrar al bios para cambiar la contraseña ni nada sólo me pide la contraseña y ya, no tengo otro usuario o cuenta de hotmail ligada, ayuda por favor!!!

Vota
-1
plus moins
Hola Sra oSta dinos qué contraseña la de inicio de Windows o la del bios un saludo
Cells23 4Publicaciones martes, 19 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Última intervención - 19 jul 2016 a las 21:05
Es la de inicio de Windows, la de admin pero no puedo acceder al bios de ninguna manera se inicia la máquina y se va directo a la entrada donde me pide la contra de admin, no tengo cuenta para invitado tampoco :/
piratacrimson 7424Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Última intervención - 19 jul 2016 a las 22:35
Hola Cellis23 bájese el programa que le dejó en el link lo graba en un cd o en un pendriver y lo botea, y saldrá opciones en la pantalla Clik en mini Windows saldrá Windows ,panel control icono de usuarios y aquí borre la contraseña un saludo y coméntanos si lo resolvióhttps://www.youtube.com/watch?v=SejvPW9E1yQ

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!