Denunciar

Cómo salir de Messenger [Cerrado]

Haz una pregunta maryipuerto 1Publicaciones domingo, 17 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 13 jul 2017 a las 22:48 por Ana
Hola buenos días quería ver si alguien me ayudaba porque quiero salir de Messenger pero no quiero desinstalar a cada rato solo quiero salir cómo lo hago en Facebook que uno dentra a la hora que quiera. Gracias se los agradecería mucho lindo día.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,

yo te recomiendo desinstalar el Messenger y usar facebook via navegador asi te ahorras instalar y desinstalar el Messenger
rubycitha nolazco- 14 feb 2017 a las 19:39
como salgo de messenger en mi celular
Responder
Arelus a Jimenez la encontrar aqui respuesta la mas acertada hal- 22 jun 2017 a las 22:01
Bueno, este es un problema que muchos usuarios tienen con respecto a la nueva interfaz de la aplicación de facebook messenger que al momento de buscar la opción cerrar sesión, sencillamente no aparece.
La única forma que encontré y de manera casual, fue escribir en una conversacion con cualquiera de tus amigos www.facebook.com y enviársela.
Después de eso, abrimos el enlace y nos llevara a la pagina de inicio de facebook pero en la misma aplicación, desplegamos el menú y le damos cerrar sesión. Luego le damos en la flecha de regresar y listo, el facebook messenger pedirá que escribamos nuestros datos para volver a logearnos.

Eso es todo, gracias
Responder
Rony estuardo contreras- 3 may 2017 a las 01:56
Llano me interesa la cuenta messinger
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!