Denunciar

Mi celular no reconoce ninguna sim card [Cerrado]

Haz una pregunta khamilo2731 2Publicaciones viernes, 15 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 15 jul 2017 a las 02:40 por juan herrera
Buen dia.

mi celular de un dia a otro no cojio ninguna sim card

cosas que realize:
1. ponerlo en modo avion
2.reiniciar
3. verificar la sim card(hasta cambio por una nueva)
4.verificar si esta reportado o en banda negativa
5.activar el modo de depuracion usb(me funcion por dos dias)
6.flash y reinicio de fabrica
7. la antena del celular sirve ya que la radio sirve y el wifi tambiem
8. probar distintas sim card en mi telefono asi como probar la mia en otros dispositivos
9. hable con el soporte de mi operadora y el soporte de motorola (mi celualar es un moto g 4g xt1040)
10.el celular reconoce cualquier simcard ya que cuando la saco me "sin tarjeta sim" pero cuando meto cualquiera se quita pero como lo dije dice sin servicio

cuando me conecto a wifi me sale una "g" asi como hay conecion de datos. como lo nuestra la imagen del link que coloque, cuando intento llamar me dice que quite el modo avion cuando no esta activo.

http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2016071508-9623734.html

Vota
-3
plus moins
¿Ya lo abriste y revisaste que Si tiene la antena en su sitio y conectada ? Suponer que !a tiene porque funciona la radio es poco útil. Cerciorarte, es mi recomendación. Gracias.
juan herrera- 15 jul 2017 a las 02:40
anduve buscando como loco por todas partes, y resolví de la siguiente manera. quite la parte posterior con destornillador y levente mínimo todos los pines que hacen contacto con la sim card. arme nuevamente coloque el chip movilnet y listo. espero les sirva de ayuda
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!