Cuando instalo las actualizaciones de win 8.1

Cerrado
adlm1981 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 13 jul 2016 a las 17:30
davidx5x Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 10:33
hola tengo un problema con mi pc, cada vez que se instala las actualizaciones de win 8.1 a travez de windows update, me pide reiniciar la pc y cuando llega al 30% se apaga luego enciende y se queda la pantalla en negro, la inicio en modo seguro y tampoco inicia windows, la restauro al tiempo en que funcionaba y nada... ya no se que hacer y cada vez que me pasa eso me toca formatear la pc e intalar de nuevo win 8.1... si podrian ayudarme en este error estare agradecido... GRACIAS.
Consulta también:

1 respuesta

davidx5x Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 1
16 jul 2016 a las 10:33
me paso con una pc amigo fue muy dificil no entendia q era ,cada vez q actualizaba drivers solia colgarse se quedaba paralizada la imagen o aveces reiniciaba y se quedaba la pantalla negra por mucho tiempo ,lo q hice fue formatear la pc con un dvd del sistema operativo y le instale los driver con el programa driver pack asta ahora no me dio ningun problema ,si no se soluciona con eso debes pensar en cambiar tu disco duro mallormente cuando uno formatea y los problemas persisten es el disco duro
0