No puedo instalar Win 10.

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 13 jul 2016 a las 14:13
 usuario anónimo - 16 jul 2016 a las 00:56
Hola, necesito su ayuda. Tengo un PC de 64 bits e instale Win 10 de 32 bits sin darme cuenta. Lo hice sin DVD ni pendrive con Rufus, Lei que un usuario solo ejecuto el "Setup" desde la iso en la pc. Hice lo mismo y se instalo sin ningun problema. Ahora cuando intento instalar la version de 64 bits me aparece un mensaje que dice: "No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo. Para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor del software". ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO? O TENDRE QUE INSTALAR EL WINDOWS CON USB? no me gusta hacerlo asi porque es mucho jaleo y ni siquiera tengo pendrive
Consulta también:

2 respuestas

Puedes trabajar con un Windows 10 de 32bit, no debería ser un problema a menos que tengas más de 4GB de RAM ya que Windows 32bit no aprovecha la RAM adicional.

Es normal que no puedas ejecutar un programa diseñado para 64bit en un Sistema de 32bit. Así que en tu caso, si realmente quieres Win10 64bit deberás descargarlo de "www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO".

Lo puedes descargar para grabar una ISO en un CD así que no es necesario un pendrive, también tienes la opción pendrive.
1
usuario anónimo
16 jul 2016 a las 00:56
Gracias, aunque termine consiguiendo un USB.
0
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
13 jul 2016 a las 19:55
buenas amigo... te ayudo pero necesito saber unas cosas.....
primero.- que maquina es de escritorio o portátil?????
segundo.- que generación es 1º 2º nose ?????
tercero.- que sistema tenadas antes?'?????
y lo ultimo.- tu sistema era original o crakeado????

bueno amigo me ayudas con eso y te asisto... nada mas..
1