Denunciar

Como utilizar toda la memoria Ram? [Cerrado]

Haz una pregunta DarioAra 5Publicaciones martes, 12 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 14 jul 2016 a las 01:11 por DarioAra
Buen día:

Mi pc tiene 8gb de memoria ram (es solo un modulo) y me decía que solo 6.94 estaban utilizables. Hice lo del "msconfig" y ahora dice que solo tengo 5.96 utilizable.

Me gustaría saber como usar toda la ram o al menos dejarla como la tenia al principio

Estaré muy agradecido si me pueden ayudar.

Saludos :).
Vota
-1
plus moins
Es posible que estes usando la tarjeta gráfica integrada, eso consume mucha RAM
Vota
-1
plus moins
bien amigo... lo que dice pedro es logico..... pero para ayudarte necesito saber unas cosas.. no por molestar sino para dar una buena solucion .. nada a medias por intuición:
primero.- que maquina es portátil o de escritorio?'
segundo.- que generacional es tu procesador?''
tercero.- la mainboard que genracion es y que marca y modelo?'
ultimo.- de cuantos que sistema operativo tienes ..... ??

suerte amigo te asisto solo dame lo necesario lo que escribes no ayuda..
DarioAra 5Publicaciones martes, 12 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Última intervención - 13 jul 2016 a las 20:49
Estos son los datos

1: Es de escritorio
2: Es un AMD a10 7850k
3: Gigabyte F2A88XM-D3HP
4. No entiendo esta :(

Y como dicen ... No tengo tarjeta de vídeo por lo que que estoy usando los gráficos integrados de mi procesador (por si te sirve el dato) .

Si ocupas saber algo mas dímelo :).

Y ya lo regrese a los 6.94 de ram que estaba usando.

Espero que me puedas ayudar.
Vota
-1
plus moins
BIEN DARIO...
la ultima pregunta era de cuantos bits es tu sistema operativo y cual es (win 7- win 8 o win 10) pero bueno en cualquier caso....
te ayudo... tu CPu es muy bueno tiene gpu incorporada .. la solucion es esta.. pero hay esta el detalle no lograras cojer todoa tu ram..
tiene que entrar al bios de la mainboard es decir de tu placa madre y buscar la opcion Video te envio un video para que te des una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=jxl7o6scmIQ
al modificar los valores de tus graficos en la bios y aumentas la ram ¡¡¡¡

nota.- dependiendo del sistema podras modificar la GPU de bios .. por eso quería saber tu sistema operativo??'??
suerte amigo
igual cualquier cosa me avisas.) esa cosa de entrar al ms config no resulta en estos tiempos...
DarioAra 5Publicaciones martes, 12 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Última intervención - 14 jul 2016 a las 01:11
Es windows 10 de 64 bits (según yo lo puse en la categoría de windows 10 por eso me saco de onda la pregunta)

Lo intentare, muchas gracias :).

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!