Haz una pregunta Denunciar

Como creo mi bandeja de entrada ?? [Resuelto]

cok-gasper - Última respuesta el 6 dic 2010, 20:00
Hola, no tengo mucha experiencia y abri una cuenta de mesenger live pude enviar mensajes pero me dice que tengo que crear bandeja de entrada sino no puedo saber si llego mi mensaje de comprobacion d id de cuenta porfi tenganme paciencia y expliquen claro estoy gracias!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola!!, la verdad que somos tres ya!!.. Aún no tienes bandeja de entrada...
Suscríbete a Windows Live Hotmail y obtén una bandeja de entrada gratis, personalizable, con un montón de espacio de almacenamiento y muy segura.( este es el mensaje que aparece cuando intento abrir el correo de hotmail); la cuenta la abri hace unos dias..saludos, esperamos una respuesta.. Gracias
purpleman- 9 jun 2009, 11:11
buenas,

Esta mañana me he levantado y ya tengo mi bandeja de entrada en perfecto estado, he recibido un E-mail del servicio de Windows que es un problemaq suyo y tal...envía un mensaje al servicio de ayuda de Windows y te solucinará el problema en 72 horas como mucho.

Salu2 a todos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
MIREN EL PROBLEMA ES QUE AL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO COMO @ejemplo.com no tendran bandeja de entrada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos,

yo estoy igual, cree una cuenta hace un par se semanas y cuando la abro me dice que no tengo bandeja de entrada, que sucede?? por favor una ayudita.

gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola buen dia por favor si me podrian dar mi bandeja de entrada en live id y en castellano
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola no tengo una bandeja de entrada quisiera saber por que??
julian- 13 feb 2010, 19:51
hola Luis yo tambien no tengo bandeja de entrada
Responder
RGZT- 6 abr 2010, 20:46
Ya somos demaciados >.< yo tambien no puedo abrir mi bandeja de entrada... y para acabarla aqui nadie a posteado una ayuda..!!