Como creo mi bandeja de entrada ??

Resuelto/Cerrado
cok-gasper - 8 jun 2009 a las 09:17
 lima - 6 dic 2010 a las 20:00
Hola, no tengo mucha experiencia y abri una cuenta de mesenger live pude enviar mensajes pero me dice que tengo que crear bandeja de entrada sino no puedo saber si llego mi mensaje de comprobacion d id de cuenta porfi tenganme paciencia y expliquen claro estoy gracias!!!!!

10 respuestas

Hola!!, la verdad que somos tres ya!!.. Aún no tienes bandeja de entrada...
Suscríbete a Windows Live Hotmail y obtén una bandeja de entrada gratis, personalizable, con un montón de espacio de almacenamiento y muy segura.( este es el mensaje que aparece cuando intento abrir el correo de hotmail); la cuenta la abri hace unos dias..saludos, esperamos una respuesta.. Gracias
4
buenas,

Esta mañana me he levantado y ya tengo mi bandeja de entrada en perfecto estado, he recibido un E-mail del servicio de Windows que es un problemaq suyo y tal...envía un mensaje al servicio de ayuda de Windows y te solucinará el problema en 72 horas como mucho.

Salu2 a todos.
0
MIREN EL PROBLEMA ES QUE AL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO COMO @ejemplo.com no tendran bandeja de entrada
1
hola a todos,

yo estoy igual, cree una cuenta hace un par se semanas y cuando la abro me dice que no tengo bandeja de entrada, que sucede?? por favor una ayudita.

gracias
0
friend_2010@liveid.com
20 ago 2009 a las 18:57
hola buen dia por favor si me podrian dar mi bandeja de entrada en live id y en castellano
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola no tengo una bandeja de entrada quisiera saber por que??
0
hola Luis yo tambien no tengo bandeja de entrada
0
Ya somos demaciados >.< yo tambien no puedo abrir mi bandeja de entrada... y para acabarla aqui nadie a posteado una ayuda..!!

una pregunta para todos los que an posteado... su cuenta es sin @hotmail.com? Con algo no como, ejemplo: @Axdd.com
0
no la tienen porque estan en hot mail nesesitan aser una con windos live y asi si ba a funsionar
0
hola este q tengo q hacer para tener bandeja de entrada?????? att laura_@marhotmail.com
0
alicia_sancez71etc
10 abr 2010 a las 14:36
qu8wero twnwer mi bandeja de entrada
0
hola soy laura una preguntita soy algo nueva en esto del menseger y como puedo crear mi bandeja de entrada para comprobar mi correo???? :) respondan
0
HOLA MESENGER Y BANDEGA DE ENTRada byeno soy tan bueno
0
hola
0
como puedo crear mi bandeja de entrada de correo electronico
0