Haz una pregunta Denunciar

Como creo mi bandeja de entrada ?? [Resuelto]

cok-gasper - Última respuesta el 6 dic 2010, 20:00
Hola, no tengo mucha experiencia y abri una cuenta de mesenger live pude enviar mensajes pero me dice que tengo que crear bandeja de entrada sino no puedo saber si llego mi mensaje de comprobacion d id de cuenta porfi tenganme paciencia y expliquen claro estoy gracias!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola!!, la verdad que somos tres ya!!.. Aún no tienes bandeja de entrada...
Suscríbete a Windows Live Hotmail y obtén una bandeja de entrada gratis, personalizable, con un montón de espacio de almacenamiento y muy segura.( este es el mensaje que aparece cuando intento abrir el correo de hotmail); la cuenta la abri hace unos dias..saludos, esperamos una respuesta.. Gracias
purpleman- 9 jun 2009, 11:11
buenas,

Esta mañana me he levantado y ya tengo mi bandeja de entrada en perfecto estado, he recibido un E-mail del servicio de Windows que es un problemaq suyo y tal...envía un mensaje al servicio de ayuda de Windows y te solucinará el problema en 72 horas como mucho.

Salu2 a todos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
MIREN EL PROBLEMA ES QUE AL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO COMO @ejemplo.com no tendran bandeja de entrada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos,

yo estoy igual, cree una cuenta hace un par se semanas y cuando la abro me dice que no tengo bandeja de entrada, que sucede?? por favor una ayudita.

gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola buen dia por favor si me podrian dar mi bandeja de entrada en live id y en castellano
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola no tengo una bandeja de entrada quisiera saber por que??
julian- 13 feb 2010, 19:51
hola Luis yo tambien no tengo bandeja de entrada
Responder
RGZT- 6 abr 2010, 20:46
Ya somos demaciados >.< yo tambien no puedo abrir mi bandeja de entrada... y para acabarla aqui nadie a posteado una ayuda..!!

una pregunta para todos los que an posteado... su cuenta es sin @hotmail.com? Con algo no como, ejemplo: @Axdd.com
Responder
hkgjhc- 24 may 2010, 03:18
no la tienen porque estan en hot mail nesesitan aser una con windos live y asi si ba a funsionar
Responder
laurita- 13 jun 2010, 20:29
hola este q tengo q hacer para tener bandeja de entrada?????? att laura_@marhotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
qu8wero twnwer mi bandeja de entrada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soy laura una preguntita soy algo nueva en esto del menseger y como puedo crear mi bandeja de entrada para comprobar mi correo???? :) respondan
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA MESENGER Y BANDEGA DE ENTRada byeno soy tan bueno
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo crear mi bandeja de entrada de correo electronico
Deja tu comentario
El documento «como creo mi bandeja de entrada ??» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.