Necesito ayuda con mi pc

Cerrado
franciscobp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 01:40
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 7 jul 2016 a las 16:21
hola hace un buen tiempo tengo un pc compaq presario SG 3203LA y hace aproximadamente hace 1 año que no lo encendía y ahora lo fue a encender y la pantalla me sale sin señal puede ser por no tener el mouse porfavor alguien que sepa agradecido y atento a sus comentarios
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
7 jul 2016 a las 16:21
¡Hola franciscobp!

La falta de señal se podría deber a muchas cosas. Según mi opinión, de no estar enchufado el ratón no es una de ellas. :) Un ordenadоr debe encender con o sin periféricos. Por eso, te sugiero hacer unos tests del hardware para limitar la lista de los sospechosos.
1. Averigúa que el monitor trabaja correctamente – puedes colocarlo en otro equipo, si tienes esa opción
2. Asegúrate de que el sistema de refrigeración opera normalmente, es decir – todos los abanicos se pueden oír girando mientras tratas de bootear
3. Hay que ver si el disco duro se gira y si se enciende la bombilla en general
4. Puede que se necesite una limpieza de polvo y cambia de la pásta térmica
5. Puede que la pila del CMOS se haya agotado y requiera reemplazo.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.
0